fbpx
InicioDestacadasSeguridad en museos y patrimonio, en CUADERNOS DE SEGURIDAD de diciembre

Seguridad en museos y patrimonio, en CUADERNOS DE SEGURIDAD de diciembre

seguridad en museos

Nuestro último número del año pone el foco en los aspectos fundamentales de la Seguridad en Museos y Patrimonio. Arrancamos con una radiografía de la lucha contra los delitos que atentan contra la integridad del patrimonio histórico. Solo en 2016, la Fiscalía General del Estado incoó 83 diligencias de investigación, un 55% más que las 52 formuladas en 2015. Este análisis se completa con entrevistas y artículos tanto de responsables de seguridad de museos como de empresas que ofrecen soluciones especialmente orientadas a este segmento del mercado.

Cuadernos de Seguridad de diciembre también incluye nuestro habitual especial de Seguridad Residencial, que pretende ser una guía de referencia para que los Administradores de Fincas conozcan los principales avances de la seguridad dirigida a garantizar la protección de las comunidades de vecinos.

En el ámbito de la ciberseguridad, publicamos una interesante investigación sobre la figura del ciberdelincuente. Además, avanzamos más detalles sobre Security Forum, una de las citas claves para el sector de la Seguridad, que se celebrará en Barcelona los días 30 y 31 de mayo bajo el epígrafe de ‘Seguridad con perspectiva’.

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

Desde CUADERNOS DE SEGURIDAD queremos desear a todos nuestros lectores y seguidores unas felices fiestas y un 2018 lleno de felicidad y éxito personal y profesional.

artículos relacionados

Fortaleciendo la Seguridad en la Era del SaaS

Cada vez son más las empresas que se unen a la adopción de SaaS, pero ¿cómo se protegen estas aplicaciones? ¿Cómo garantizan la protección de los datos almacenados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí