fbpx
InicioActualidadNueva lente Fujinon para trabajar con los últimos sensores de visión artificial

Nueva lente Fujinon para trabajar con los últimos sensores de visión artificial

La serie de objetivos fijos Fujinon HF-5M de Fujifilm se amplía con una lente de 50 mm compatible con sensores de imágenes de hasta 1.1″ y un tamaño de píxel de 3.45 μm. Gracias a la incorporación del objetivo que hoy se presenta, el HF50XA-5M, la serie Fujinon HF-5M consta ahora de siete objetivos fijos, de alto rendimiento, montura de tipo C y distancias focales de entre 8 y 50 mm. La nueva lente HF50XA-5M representa una ampliación de esta serie por la parte superior en cuanto a distancia focal.

visión artificial

Diseñado para sensores de imagen de hasta 2/3″, estas lentes proporcionan un poder de resolución constante de 3,45 μm e inferior desde el centro hacia las esquinas, incluso cuando la apertura del diafragma es total, en condiciones de poca luz y en distancias de trabajo cambiantes.

Está diseñada para sensores de 5 megapíxeles, como los que proporcionan muchos sensores de imagen CCD ampliamente adoptados y los nuevos sensores de imagen CMOS con tecnología de obturación global.

Además, esta lente también funciona perfectamente con sensores CMOS con obturador global de mayor tamaño (de hasta 1.1”) para aplicaciones de visión artificial y tamaño de píxel de 4.5 μm y superiores.

Con un ángulo de visión de 10.4° x 7.8° (en sensores de 2/3″) y una distancia mínima al objeto de 200 mm., esta lente se adapta perfectamente a aplicaciones que requieren una distancia de trabajo corta y alta precisión. Gracias a su cuerpo de pequeño tamaño, mide solo 33 mm. de diámetro exterior, la lente HF50XA-5M puede integrarse fácilmente en dispositivos compactos de inspección óptica con espacio interno restringido. Además, cada lente tiene tres orificios para tornillos de bloqueo que permiten que el iris y el anillo de enfoque se ajusten desde ángulos más flexibles

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí