fbpx
InicioVideovigilanciaAnálisis de vídeoMobotix aborda con sus partners la estrategia mundial en ciberseguridad e IoT

Mobotix aborda con sus partners la estrategia mundial en ciberseguridad e IoT

Mobotix, fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, ha completado con éxito la que, hasta ahora, ha sido su Conferencia Global de Partners más numerosa con 234 participantes de 46 países, que coincide con el lanzamiento de su nuevo sitio web y la estrategia de la compañía centrada en “Beyond Human Vision”.

ciberseguridad e IoT

El evento se celebró durante tres días en Langmeil, Kaiserslautern, e incluyó más de 20 presentaciones que cubrieron tendencias del mercado, estrategia de ventas y sesiones técnicas en áreas tales como ciberseguridad e IoT.

Las sesiones individuales del tercer día incluyeron actualizaciones por países y grupos de expertos que conectaron a los partners con ejecutivos senior de gestión de productos, desarrolladores y especialistas en soluciones de Mobotix.

El GPC también incluyó ejemplos de proyectos de clientes invitados como McDonald’s (Alemania), Jashanmal Group (Dubái) y Belfius Bank (Bélgica), así como algunos detalles de iniciativas interesantes en Singapur, Estados Unidos, Australia y Grecia.

Por primera vez, Mobotix.dio la bienvenida a un muestrario de partners ampliado que incluyó el patrocinio Gold de Konica Minolta, Genetec, Strops y Milestone y 11 patrocinadores Silver adicionales en diversas áreas como almacenamiento, reconocimiento facial, vigilancia portátil, conectividad inalámbrica e IoT.

Nuestra Conferencia Global de Partners marca el comienzo de un nuevo viaje para Mobotix que comienza reconociendo nuestras tradiciones, adoptando una transición hacia un nuevo camino que da la bienvenida a las oportunidades del mañana«, dice Thomas Lausten, director ejecutivo de Mobotix. Estamos cambiando y parte de esa evolución está abarcando el futuro con una nueva pasión y apertura que incluye estándares de la industria y partners externos con el objetivo de ofrecer soluciones de mayor valor».

«Nuestra nueva misión irá “más allá de la visión humana”, es el corazón de una filosofía que reconoce que la videovigilancia es parte de un potencial más amplio con Mobotix como una plataforma fundamental para soluciones innovadoras a los desafíos del mundo real en la fabricación, venta minorista, salud, transporte y muchas otras áreas«.

El evento también coincidió con el lanzamiento de un nuevo sitio web de Mobotix., la marca de la compañía y la primera versión de un localizador de partners global, además de un nuevo libro blanco sobre el papel vital que desempeña Mobotix en la protección de sus tecnologías de ciberataque.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí