fbpx
InicioCiberseguridadAmenazas y vulnerabilidadesMast Storage presenta su nueva tecnología de back up online para todo...

Mast Storage presenta su nueva tecnología de back up online para todo tipo de entornos

Mast Storage culmina con éxito el evento de presentación para el canal de distribución de la nueva tecnología agentless de back up online. La tecnología agentless no requiere ni agentes, ni licencias y permite realizar el backup de todo tipo de entornos.

back up online

La presentación de Mast Backup Online End to End, el nuevo servicio agentless de Mast Storage, satisface las expectativas que había despertado en el canal de distribución. En la convención exclusiva para distribuidores se presentaron las características clave que esta nueva modalidad de cloud backup enterprise aporta al creciente mercado de la copia de seguridad.

En el canal de distribución existe una gran preocupación por los ataques de ransomware sufridos en los últimos años que ponen en jaque a los usuarios, que se dan cuenta de lo desprotegidos que están sus datos a pesar del uso de antivirus u otras herramientas de prevención. “Las nuevas generaciones de ransomware evolucionan y se reinventan continuamente dejando en segundo plano la prevención como una solución eficiente ante casos como, por ejemplo, el attack-loop.  “Con MBO End to End, pretendemos dar solución a esta creciente preocupación con una nueva fórmula de la mano de Asigra que ofrece máximas garantías de seguridad y recuperación de la información explica Loreto Lojo, Responsable Comercial de Mast Storage.

Entre las distintas características que sorprendieron muy positivamente a los asistentes, por ejemplo, destacó el doble factor de autentificación, una capa extra de seguridad que evita el borrado o modificación de la política de retención no autorizada por parte de exempleados infieles o hackers. La mejora en la seguridad y la garantía de recuperación convencen al canal de distribución así como la facilidad de gestión que aporta de cara al partner.

Loreto Lojo añade que “MBO powered by Asigra es una solución que permite controlar desde un único panel central todos los datos de backup, independientemente del entorno donde se ubiquen y, además, al trabajar sin agentes, ni licencias simplifica mucho más la labor de implementación para el distribuidor, especialmente, en aquellos entornos heterogéneos o con n número de dispositivos” y concluye que “desde Mast Storage estamos muy contentos con las primeras impresiones que ha recibido este nuevo servicio entre los distribuidores durante la presentación y nuestro próximo paso será poner en marcha la formación técnica de esta nueva solución a través de webinars para acompañar al distribuidor en el proceso”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí