fbpx
InicioActualidadLa VI edición de Security Forum, en marcha

La VI edición de Security Forum, en marcha

Contenido

Apunta estas fechas: 30 y 31 de mayo en Barcelona. Security Forum 2018 ya está en marcha, aunque hace apenas medio año que concluyó la mejor edición de la historia. El periodo de contratación para el área de exposición ya está abierto así como el plazo de presentación de candidaturas a los premios Security Forum.

VI edición de Security Forum

El evento está plenamente consolidado como una referencia anual para el sector. El lema de la sexta edición será ‘Seguridad en perspectiva’, un concepto que sintetiza el espíritu genuinamente dinámico y singular de Security Forum. Un foro donde sector e industria se dan la mano para definir juntos las tendencias de futuro.

Si quieres conocer cómo fue la edición 2017, deja que las imágenes hablen por sí mismas.

A lo largo de los dos días de actividad, tanto el área de exposición como el programa del Congreso serán cita obligada para quienes quieran descubrir por dónde avanzará un sector que ya camina a paso firme por la senda de la recuperación. 

Asimismo, ya está abierta la convocatoria a los premios Security Forum, que pretenden promover y potenciar la investigación, el desarrollo y la innovación de la industria de la seguridad en España.

Si estás pensando en negocio, conocimiento, networking e innovación, tu sitio está en Security Forum.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí