fbpx
InicioActualidadKaba Expert Cross, la llave imposible de duplicar

Kaba Expert Cross, la llave imposible de duplicar

Contenido

  • La empresa Dormakaba, experta en control de acceso y seguridad, lanza su nueva llave Kaba Expert Cross. La llave Kaba Expert Cross no se puede duplicar, ni siquiera con las más modernas tecnologías. Si se pierde o resulta sustraída, ofrece total seguridad frente a copias no autorizadas. Con la tarjeta de seguridad, solo el dueño autorizado podrá encargar duplicados en Dormakaba o en un distribuidor autorizado.

La empresa Dormakaba, experta en control de acceso y seguridad, lanza su nueva llave Kaba Expert Cross. La llave Kaba Expert Cross no se puede duplicar, ni siquiera con las más modernas tecnologías. Si se pierde o resulta sustraída, ofrece total seguridad frente a copias no autorizadas. Con la tarjeta de seguridad, solo el dueño autorizado podrá encargar duplicados en Dormakaba o en un distribuidor autorizado.

llave imposible de duplicar

Esto es así porque Dormakaba ha desarrollado un nuevo cilindro con protección frente a los mecanismos de copia de llaves más avanzados.

Un elemento activo móvil en la llave refuerza la protección frente al duplicado no autorizado, en caso de pérdida o sustracción. La llave Kaba Expert Cross puede abrir y cerrar los cilindros correspondientes, sólo si el elemento activo de la llave coincide con los elementos de seguridad del cilindro. El movimiento del elemento activo móvil (cross) de la llave es comprobado al insertar la llave en el cilindro y, una vez posicionado correctamente, permite girar la llave.

El elemento activo está en un hueco en forma de cruz de la llave, por lo que no se puede copiar al completo. Si se retira el elemento activo de la llave, esta queda inservible y no se puede copiar. Esto garantiza protección frente a los métodos de duplicado más modernos.

La llave Expert Cross es una solución versátil para muchos tipos de cierres: cilindros, candados, interruptores de contacto, cerraduras de muebles, etc.).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí