fbpx
InicioActualidadFermax incorpora a sus videoporteros la captura de fotos de las visitas

Fermax incorpora a sus videoporteros la captura de fotos de las visitas

La tecnología full digital en dos hilos de Fermax sigue sorprendiendo al mercado. La última acaba de ser anunciada por el fabricante español de videoporteros y se llama PhotoCaller. Esta funcionalidad, que desde ahora incorporan de serie y sin incremento de precio los monitores VEO y VEO-XS, captura automáticamente una instantánea de las personas que han llamado a la vivienda y almacena la imagen indicando el día y la hora de la visita. PhotoCaller se convierte así en un extra propio de monitores de alta gama que puede ser incorporado en monitores de precio básico.

videoporteros fotos

Con DUOX, la tecnología full digital en dos hilos no polarizados, el mercado profesional se beneficia de las grandes ventajas de instalación de esta propuesta. El sistema se instala hasta un 50% más rápido que otros sistemas 2 hilos, y su programación es tan sencilla que sorprende a todo el que lo prueba.

Además, resulta muy atractiva la posibilidad de realizar proyectos en los que cada propietario puede elegir el terminal que desea en la vivienda en función de sus gustos, necesidades y capacidad económica.

PhotoCaller es una funcionalidad que incrementa la seguridad de los usuarios y que, desde ahora, incorporan de serie los monitores VEO y VEO-XS (ambos terminales de gama Duox). Gracias a ella, el equipo doméstico captura una imagen de la persona que ha llamado a la vivienda y la almacena, indicando el día y la hora a la que se produjo la llamada, tanto si fue atendida desde el interior de la vivienda como si no recibió respuesta.

La capacidad de PhotoCaller es de 150 imágenes, que son registradas de forma automática por el monitor unos segundos después de que la persona visitante accione el pulsador de llamada. Estas imágenes, que se almacenan indicando día y hora de su captura, pueden ser consultadas desde el monitor siempre que se desee y, del mismo modo, pueden ser borradas cuando el usuario lo estime oportuno. En caso de que decida prescindir de la función, también puede deshabilitarla, en el momento que desee.

PhotoCaller realiza una función extra de seguridad altamente apreciada por los usuarios y que, hasta el momento, solo se ofrecía en equipos de gama alta. Ahora, gracias a la digitalización total lograda con la tecnología DUOX, la funcionalidad se convierte en una aplicación que Fermax integra de serie y sin incremento de precio en una línea de monitores básicos como son sus modelos VEO y VEO-XS. Una línea que, gracias a su cuidado diseño, su uso amable y su precio competitivo, se está convirtiendo en la opción favorita del mercado de reposición y de buena parte de los nuevos proyectos que esta empresa está equipando en los cinco continentes.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí