fbpx
InicioActualidadCUADERNOS DE SEGURIDAD, galardonada en los Premios ADISPO

CUADERNOS DE SEGURIDAD, galardonada en los Premios ADISPO

Contenido

  • Cuadernos de Seguridad recibió el pasado día 18 de diciembre el Premio a la «Comunicación en Seguridad» otorgado por la Asociación de Directores de Seguridad ADISPO, en el marco de la IV Edición de Premios ADISPO 2017. Posteriormente tuvo lugar el acto de presentación del Curso de Altos Estudios Internacionales 2018 de la Sociedad de Estudios Internacionales (SEI), así como un panel de intervenciones a cargo de destacados ponentes.

Cuadernos de Seguridad recibió el pasado día 18 de diciembre el Premio a la «Comunicación en Seguridad» otorgado por la Asociación de Directores de Seguridad ADISPO, en el marco de la IV Edición de Premios ADISPO 2017. Posteriormente tuvo lugar el acto de presentación del Curso de Altos Estudios Internacionales 2018 de la Sociedad de Estudios Internacionales (SEI), así como un panel de intervenciones a cargo de destacados ponentes.

Premios ADISPO

 

La IV Edición de los Premios de la Asociación de Directores de Seguridad ADISPO 2017 ha recaído en:

-La Sociedad de Estudios Internacionales, SEI, en la categoría «A la destacada colaboración sectorial e institucional»

-Francisco Javier Durán Díaz, físico analista forense, biológo forense, estomatólogo, criminologo, psicólogo criminal, etc. por su «Destacada dedicación como socio».

Facultad de Criminología de la Universidad Isabel I, Universidad Online que fue la primera en contar con una Facultad de Criminología Específica, por su «Destacada Fomación Sectorial».

José Luis Elorza Dévora, responsable de Seguridad de Alta Dirección y Presidencia de Enagas, por su «Destacada Trayectoria Profesional».

-El Equipo de la revista CUADERNOS DE SEGURIDAD, en la categoría «A la comunicación en Seguridad», galadón que fue recogido por el director del Área de Seguridad, Iván Rubio, y la redactora jefe de la publicación, Gemma G. Juanes.

-Juan Carlos Robledo Hernández, director de Seguridad de la Caja Rural de Salamanca la «Destacada Trayectoria Profesional».

Posteriormente, y tras la presentación del Curso de Altos Estudio Internacionales de la Sociedad de Estudios Internacionales, SEI, tuvo lugar un bloque de ponencias en el que se abordaron diferentes temas: «Nuevo orden en la Península tras el fin de la guerra en Siria», a cargo del Coronel (Re.) Fernando Montoya; «La eficacia de conocer las pautas más importantes de la comunicación no verbal, valoración de los testimonios», por José Luis Ovejero; «La Yihad», por el Teniente Coronel Manuel González Hernández; y «Ciberseguridad», por Hugo Zunzarren Denis.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí