fbpx
InicioActualidadBTV celebra su 55 aniversario con una nueva gama de cilindros y...

BTV celebra su 55 aniversario con una nueva gama de cilindros y herrajes

La empresa aragonesa BTV, fabricante de buzones y cajas fuertes con destacada presencia internacional, celebra este año su 55 aniversario en el sector con el lanzamiento una nueva gama de productos: cilindros y herrajes. Demuestra así, que la innovación es y seguirá siendo uno de sus pilares y su apuesta más segura.

cilindros y herrajes

La propuesta de BTV engloba tres series de cilindros, que defenderán cada puerta con tanta fiereza como el animal que les da nombre: Snake, Puma y Panther. De ellos destaca la serie Snake, por su llave de puntos con regata, novedad en el mercado y alta protección anti-taladro, anti-bumping, anti-ganzúa y anti-rotura.

También ofrece distintos modelos de escudos y cerraduras, tanto mecánicas como electrónicas, adaptadas a las exigencias del mercado: Classic, Line, Star, Garnet, Topaz, Onix, Dalí y Guardian. De estas últimas la cerradura Guardian, representa un aumento de seguridad importante contra el robo, ya que es invisible desde el exterior para los ladrones.

“Además de tener un buen producto sobre la mesa, hemos cuidado mucho los detalles, apunta Eva Villaverde, gerente de la empresa. «El innovador packaging que hemos diseñado, inspirado en animales salvajes y con colores frescos, acerca esta gama, de por sí muy fría, al público, humanizándola. Nos gusta dar una imagen más vanguardista a nuestros productos, siempre pensando en las necesidades de los ferreteros, darles un servicio inmejorable es nuestra prioridad”.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí