fbpx
InicioVideovigilanciaCámaras«Vamos a mantener nuestra filosofía de satisfacción al cliente y una mentalidad...

«Vamos a mantener nuestra filosofía de satisfacción al cliente y una mentalidad de mejora continua»

Tras su nombramiento como director general de By Demes Group, Albert Herrero apuesta en esta entrevista para CUADERNOS DE SEGURIDAD por una política continuista en la compañía manteniendo «la filosofía de satisfacción del cliente y una mentalidad de mejora continua», siempre potenciando los tres pilares fundamentales: la innovación continua de producto, la atención comercial personalizada y la excelencia en el servicio post-venta. Herrero explica a lo largo de la entrevista la estrategia empresarial que marcará los próximos años de By Demes Group, así como su visión del futuro del mercado de la distribución de material electrónico de seguridad.

satisfacción al cliente

—¿Como nuevo director general del grupo, ¿qué visión tiene previsto implantar en la compañía?
—Nos encontramos ante una empresa  contrastada, por lo que como nueva figura de By Demes Group no pretendo implantar grandes cambios, sino mantener nuestra filosofía de satisfacción del cliente y una mentalidad de mejora continua. Dentro de esta política continuista, se aplicarán mejoras que nos ayudarán a potenciar los tres pilares fundamentales de By Demes Group: la innovación continua de producto, la atención comercial personalizada y la excelencia en el servicio post-venta.

—En su opinión, ¿cuál es el futuro del mercado de la distribución de material electrónico de seguridad? ¿Considera que habrá un cambio de paradigma frente al esquema clásico fabricante – distribuidor- cliente?
—En mi opinión, el mercado de la distribución se ajustará a las nuevas necesidades del cliente: minimizar stock, servicio inmediato y el reciclaje técnico constante (tecnología, ciberseguridad, etc.). Creo que todos estos factores hacen y harán del distribuidor oficial una figura clave, manteniendo el paradigma intacto, e incluso haciendo imprescindible el rol de los distribuidores.

En By Demes Group creemos firmemente en este modelo y, por ello, nos hemos querido posicionar orgullosamente como distribuidores oficiales de las principales marcas del sector, como son Dahua, Hyundai, Uniview, Macroscop, DSC, Paradox, Guardall (UTC), Rosslare, Anviz y Protect.

Lea la entrevista íntegra en CUADERNOS DE SEGURIDAD

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí