fbpx
InicioActualidadSandra Dejonckere, nueva directora de Ventas para España, Francia y Portugal de...

Sandra Dejonckere, nueva directora de Ventas para España, Francia y Portugal de Vicon

Sandra Dejonckere aporta más de cuatro años de experiencia en el mercado de la seguridad, además de un amplio conocimiento de productos de infraestructura de redes y comunicaciones. Proviene de la empresa NVT Technologies, compañía especializada en alimentación a través de Ethernet a grandes distancias.

Vicon

El nombramiento de Sandra sigue a un periodo de crecimiento de ventas de Vicon en Francia (de más de un 100% de crecimiento respecto al año previo). Y sus responsabilidades abarcarán a todos los clientes en Francia, España y Portugal.

“Estoy muy contenta por mi nueva posición y el desafío que ésta representa. Existen enormes posibilidades de crecimiento y expansión en los mercados francés e ibérico y me centraré sólo en conseguirlas, además de en dar soporte a nuestra actual cartera de clientes y partners en este territorio.”, afirma Sandra Dejonckere.

 

artículos relacionados

Día de la Seguridad Privada: reconociendo el trabajo de...

Hoy, 21 de mayo celebramos el Día de la Seguridad Privada. Desde Cuadernos de Seguridad queremos reconocer el trabajo que todos los profesionales de este sector realizan cada día al servicio de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí