fbpx
InicioIntrusiónEquipos y SistemasPyronix combina tecnología y fiabilidad en su nuevo detector de exterior

Pyronix combina tecnología y fiabilidad en su nuevo detector de exterior

Pyronix vuelve a reafirmar su posición de fabricante de referencia en el ámbito de las soluciones anti intrusión con el lanzamiento del nuevo detector de exterior XDL12TT-AM, que fue presentado ante cerca de medio centenar de profesionales en las instalaciones de Hikvision en Tres Cantos.

Manuel Chércoles, key account manager de Hikvision, fue el encargado de desgranar las ventajas que el nuevo detector aporta al mercado y que resumió en «tecnología, sencillez, flexibilidad, robustez y fiabilidad».

detector de exterior

Durante su intervención, Chércoles expuso las doce razones para apostar por el nuevo detector XDL12TT-AM:

  • Lógica de detección de triple señal.
  • Visión dual frente a las mascotas.
  • Antienmascaramiento.
  • Antibloqueo, que alerta de si algún elemento bloquea el cambio de acción del detector.
  • Corrección del balanceo de vegetación.
  • Tecnología Blue Wave, óptica de gran precisión para adaptarse al entorno y reducir las falsas alarmas.
  • Multiconfiguración, que permite la integración de CCTV, iluminación y automatización.
  • Resistencia a la intemperie.
  • Alta resistencia: la sujeción de la lente garantiza la máxima firmeza.
  • Cobertura adaptable.
  • Instalación flexible.
  • Fácil configuración.

Características técnicas

Este detector de la familia XD con ‘tri-tecnología’ de montaje bajo de 1 a 1,5 m y cobertura volumétrica de 12m y 90º, combina lógica de Detección de triple señal, 2 sensores PIR independientes y 1 sensor de microondas. Esta tecnología de doble visión permite mejorar la detección y ofrecer el mejor rendimiento, evitando falsos positivos provocados por mascotas. Utiliza tecnología de Grado 3 (anti-enmascaramiento) y Grado 4 (antibloqueo) para lograr una detección de exterior segura.

Adicionalmente incorpora un filtro avanzado para evitar falsas alarmas debidas a la vegetación movida por el viento y al igual que el resto de detectores de la gama incorpora la tecnología digital de procesado de señales “Blue Wave”, que permite adaptar su sensibilidad de forma automática al entorno, evitando las falsas alarmas producidas por los cambios de temperatura y las perturbaciones eléctricas.

El XDL12TT-AM tiene una protección contra la intemperie IP55, que le permite funcionar de manera fiable y duradera en exterior a pesar de las condiciones climatológicas adversas. También permite adaptar el campo de visión de las lentes para proporcionar una cobertura volumétrica o de cortina y adaptarse a las condiciones particulares de cada instalación, así como utilizar diferentes soportes de montaje para obtener la cobertura y seguridad óptimas.

El detector ha sido desarrollado para facilitar su instalación y proporcionara la máxima protección, y para ello se ha dotado de prestaciones tales como: Zumbador de prueba de andado, indicadores led de estado, alcance PIR/microondas ajustable, entradas de cable pre-perforadas y resistencias finales de línea seleccionables.

 

 

artículos relacionados

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí