fbpx
InicioActualidadProsetecnisa y Eurofesa desarrollarán soluciones conjuntas de seguridad

Prosetecnisa y Eurofesa desarrollarán soluciones conjuntas de seguridad

La colaboración estratégica comercial entre Prosectenisa y Grupo Eurofesa para desarrollar soluciones Globales de Seguridad que respondan a las necesidades de los clientes en busca de proveedores de Servicios de Seguridad Privada es ya una realidad.

soluciones conjuntas de seguridasdLas dos compañías cooperarán integrando sus servicios y ofreciendo así de manera indistinta a los clientes proyectos de Seguridad Física y de Gestión de las Alarmas por parte de Prosetecnisa, junto con la ingeniería, instalación y mantenimiento de Sistemas de Seguridad y Protección Contra Incendios de Grupo Eurofesa, teniendo esta última la exclusividad de tales instalaciones y mantenimientos que la primera comercialicé en los mercados Nacionales e Internacionales. Con ello, queda en evidencia el objetivo de ofrecer soluciones Integrales de Seguridad, tanto a los mercados en los que ambas compañías ya operan con agilidad como en nuevos sectores.

De este modo, la alianza se materializará en una serie de iniciativas conjuntas centradas en  dar mayor calidad de servicio a clientes de toda la Península. Por un lado, se realizará una campaña de captación de aquellos sectores enfocados a la distribución y la Industria, mientras que en paralelo se trabajará en los mercados activos  de ambas compañías. Además, se centrarán en dar a conocer las nuevas herramientas de gestión, tanto de Hardware como de Software, que Grupo Eurofesa ha puesto en marcha en los últimos tiempos, proporcionando de esta manera a todos los clientes la posibilidad de adquirir dichos servicios.

Negocio mutuo

Nuestra Alianza Comercial con Grupo Eurofesa incrementará el negocio mutuo en el mercado de empresas con demanda expresa de servicios de Seguridad Integral, puesto que al ampliar nuestro portfolio de productos podremos ofrecer a particulares y compañías soluciones y servicios con mayor eficiencia, favoreciendo de este modo el crecimiento de ambas entidades”, ha afirmado José Antonio Díaz, Director General de Prosetecnisa.

Por su parte, David López López, CEO de Grupo Eurofesa, explica: “Nuestra organización se creó hace más de 30 años como empresa especializa en la Protección Contra Incendios. En todo este tiempo hemos avanzado hacia el mercado de la Seguridad, entendiendo que nuestro Core de negocio es la Tecnología así como el conocimiento y aplicación de la misma«.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí