InicioActualidadOptimus crea un kit de megafonía orientado a escuelas

Optimus crea un kit de megafonía orientado a escuelas

El A-240KIT de Optimus incluye los equipos necesarios para configurar sistemas de megafonía completos para escuelas o recintos similares, sólo es necesario añadir los altavoces para cubrir acústicamente todas las áreas.

kit de megafonía

Incluye un amplificador compacto con fuente musical incorporada y 240 W de potencia, un pupitre microfónico para envío de avisos a cinco zonas de altavoces y gestor de mensajes pregrabados con 50 programaciones horarias.

El sistema cubre las necesidades habituales de las escuelas, automatizando las señales de inicio y fin de clase, facilitando el envío de avisos en directo a una, varias o las cinco zonas de altavoces, emitiendo música -o cualquier audio MP3.

El A-240 Kit de Optimus se compone del amplificador compacto A-240MZ, el pupitre microfónico PM-5Z y el gestor de mensajes SMM-8SA.

artículos relacionados

Actualización de la Estrategia de Seguridad Marítima Nacional

En la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Marítima se han tratado temas relacionados con las actualizaciones en esta materia.

El bufete de abogados Ontier apuesta por la tecnología...

El edificio de Ontier ya cuenta con la última tecnología de Hikvision en control de accesos, gestión de parking, videovigilancia, sistemas anti-intrusión e intercomunicación.

Pruebas de burn-in para evitar las emisiones de carbono

Mean Well ha desarrollado un sistema de energía para las pruebas de burn-in, en el que incluye los nuevos inversores de la serie ERG-5000 (H), que distribuirá Electrónica Olfer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí