fbpx
InicioVideovigilanciaCámarasLas cámaras Wisenet X logran la certificación de Huella de Carbono en...

Las cámaras Wisenet X logran la certificación de Huella de Carbono en el Reino Unido

La cámara fija de 2 megapíxeles Wisenet XNB-6000, la cámara bullet XNO-6080R, el minidomo XND-6080R y la cámara domo PTZ de 37x XNP-6370RH han sido reconocidas como productos ecológicos porque reducen el efecto invernadero y las emisiones de dióxido de carbono.

Huella de Carbpno

La certificación de Huella de Carbono es emitida por Carbon Trust, una organización sin ánimo de lucro establecida en 2007 por el gobierno del Reino Unido para luchar contra el cambio climático. La certificación mide las emisiones de carbono durante el ciclo de vida completo de un producto, incluida la producción, distribución, uso y eliminación del mismo. Los niveles de emisión se valoran por su impacto en el medioambiente, según el estándar internacional de medición PAS 2050, para determinar la elegibilidad del producto para la certificación.

La certificación de Huella de Carbono se ha convertido en una práctica habitual en todo el mundo, incluido Corea, que adoptó su propio Sistema de Etiquetado de Huella de Carbono en 2009. El sistema incluye el etiquetado del producto con las emisiones de carbono a partir del ciclo de vida del producto. El Ministerio del Medio Ambiente se encarga de la supervisión y el Instituto de Industria y Tecnología Medioambiental de Corea se hace cargo de su certificación.

Después de obtener su primera certificación de Huella de Carbono para una de sus cámaras en noviembre de 2010, Hanwha Techwin ha continuado contribuyendo con la promoción de la cultura de bajo consumo de carbono.

“Nuestros esfuerzos para lograr la certificación de Huella de Carbono para nuestras cámaras demuestran nuestra determinación con el lema «Nos movemos con confianza» al dar pasos significativos hacia el establecimiento de un sistema medioambientalmente responsable de gestión de productos,” dijo Bob (H.Y.) Hwang, director general de Hanwha Techwin Europe.

«Desde la producción hasta la eliminación, el 90% de las emisiones de carbono de nuestras cámaras se producía en el pasado mientras estaban siendo utilizadas. Hemos sido capaces de reducir de forma significativa el efecto invernadero y las emisiones de carbono al minimizar la cantidad de energía requerida por estas cuatro cámaras Wisenet X, así como hacer mejoras en los materiales de embalaje», señala Hwang

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí