fbpx
InicioProductosLa AJSE organiza el 24 de enero la I Jornada de Seguridad...

La AJSE organiza el 24 de enero la I Jornada de Seguridad Inmobiliaria

La Asociación de Jefes de Seguridad de España (AJSE) organizará el próximo 24 de enero en Barcelona la I Jornada de Seguridad Inmobiliaria y Residencial. La sesión, que tendrá lugar en el Sala Bonnemaison de la Diputación de Barcelona, abordará, entre otros asuntos, las ocupaciones ilegales, robos y destrozos de inmuebles, así como actos violentos que afecten a estas propiedades.

seguridad inmobiliaria

 

La jornada, a la que se asistirá únicamente con invitación, está dirigida a profesionales de ámbitos como banca, fondos de inversiones, inmobiliarias, asociaciones, promotoras, constructoras, ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas, etc

El programa de contenidos incluirá mesas debate y ponencias sobre protección de datos, vigilancia, acudas, cerramientos de seguridad, alarmas, cámaras, cerrajerías o desocupación de inmuebles, entre otras cuestiones de interés.

El evento cuenta con CUADERNOS DE SEGURIDAD como medio colaborador.

 

 

artículos relacionados

Fortaleciendo la Seguridad en la Era del SaaS

Cada vez son más las empresas que se unen a la adopción de SaaS, pero ¿cómo se protegen estas aplicaciones? ¿Cómo garantizan la protección de los datos almacenados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí