fbpx
InicioNewsletterHikvision anuncia un plan de inversión de 1.300 millones de euros en...

Hikvision anuncia un plan de inversión de 1.300 millones de euros en I+D

Contenido

Hikvision, proveedor mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, ha anunciado un plan de inversión de 10 000 millones de yuanes (1 288 millones de euros) para construir cuatro nuevos centros de I+D y dos nuevas zonas industriales para ampliar la fabricación de equipos de vigilancia y su actividad de I+D general en varias ciudades chinas.

plan de inversión

Dado el continuo aumento de amenazas, tanto en materia de seguridad física como de ciberseguridad, en todo el mundo, Hikvision prevé que la demanda de su negocio de seguridad convencional seguirá creciendo de forma continua.

“Aunque seguimos comprometidos con la investigación y el desarrollo en la industria de la vigilancia tradicional con la tecnología de vídeo como nuestro negocio principal, las nuevas instalaciones servirán para promover más innovaciones tecnológicas: el desarrollo de aplicaciones de inteligencia artificial, Internet de las Cosas, smart cities y mucho más«, explica Derek Yang, Director General de Hikvision Europe.

Hikvision utilizará fondos propios para financiar el proyecto, sin descartar otras opciones de financiación adicional, como préstamos. En todo caso, los ratios de activos fijos de Hikvision se mantendrán bajos y el flujo de caja operativo seguirá siendo sólido.

Los nuevos centros de I+D de Hikvision se construirán en las ciudades chinas de Xi’an, Wuhan, Chengdu y Hangzhou. Las bases industriales previstas para las ciudades chinas de Chongqing y Wuhan mejorarán la capacidad de fabricación de Hikvision y la escala de producción para la seguridad y las nuevas tecnologías innovadoras.

El plazo previsto para la conclusión de este plan es 2021.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí