Ezviz llega a España con sus últimas soluciones de videovigilancia y smart home

Ezviz, compañía perteneciente a Hikvision Group, fabricante mundial de sistemas de video vigilancia, se ha introducido en el mercado español este año para comercializar su novedoso portfolio de soluciones de videovigilancia y smart home. En relación al portfolio de la compañía, la principal línea de producto de Ezviz son las cámaras de video vigilancia de última generación.

soluciones de video vigilancia y smart home

Algunos modelos han sido diseñados para cubrir las necesidades de los usuarios, como por ejemplo monitorizar a los más pequeños de la familia mientras duermen, permitiendo estar en contacto con los seres más queridos cuando se está fuera de casa o incluso viajando. Estas cámaras Wi-Fi también permiten la comunicación de audio bidireccional, pudiendo ver en el smartphone la imagen que se está grabando en tiempo real. Los usuarios reciben incluso una notificación al móvil cuando la cámara detecte movimiento. Por otra parte, Ezviz también dispone de modelos adecuados para aplicaciones profesionales.

Las cambiantes necesidades de los usuarios en entornos domésticos y empresariales potencian un dinámico desarrollo de las soluciones de video vigilancia y smart home.  Las personas entienden el valor de equipar sus casas y negocios con sistemas inteligentes de iluminación, calefacción y video vigilancia. Estas tendencias demuestran que las soluciones de Ezviz coinciden con las necesidades de los clientes a la perfección. El objetivo final de la compañía es aportar tranquilidad, seguridad, facilidad y comodidad a la vida de los usuarios”, explica Estela Vidal, Regional Sales Manager Iberia en EZVIZ.

En concepto de monitorización de Ezviz se focaliza en el desarrollo de soluciones intuitivas y flexibles. La instalación de las cámaras es muy sencilla, se trata de una implementación con red inalámbrica en tres pasos. En primer lugar, hay que descargar la app en un smartphone, después inscribirse en la cuenta privada y, por último, escanear el código QR, consiguiendo conectarse al sistema del hogar o empresarial desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Actualmente el mercado de soluciones smart home es uno de los que se encuentran en mayor crecimiento, por ello muchos fabricantes están dirigiendo sus esfuerzos en esa dirección. Ezviz no va a detenerse en el área de la monitorización y seguridad, pronto ofrecerá componentes de automatización como el control de iluminación y video porteros con el fin de crear un ecosistema completo. Además, el impacto del mercado en las pymes es inevitable, lo que supone a la vez un reto y nuevas oportunidades de desarrollo para empresas de instalación y distribuidores de sistemas de seguridad.