Visiotech incorpora un teclado inalámbrico a su sistema de alarmas Ajax

Visiotech, distribuidor oficial de Ajax, presenta su teclado inalámbrico AJ-KEYPAD-B y AJ-KEYPAD-W, uno de los productos más esperados. Ajax continúa con un rápido y exitoso ascenso, aportando dispositivos claves como este teclado a los dispositivos que han obtenido el Certificado Grado 2.

Visiotech Ajax

Siguiendo la línea de diseño y elegancia de toda la gama de productos de Ajax, el teclado inalámbrico cubre algunas de las necesidades de nuestro sistema de alarma, proporcionando un salto de calidad.

Desde el AJ-KEYPAD-W y AJ-KEYPAD-B se pueden realizar diferentes acciones tales como armado, armado parcial y desarmado con la opción de añadirle un código concreto, aumentando su fiabilidad, seguridad y robustez. Además, nos ofrece la posibilidad de añadir un código de armado/desarmado bajo coacción, notificado instantáneamente al usuario o a la CRA a la que se conecte.

Gracias a la comunicación a través del potente y fiable protocolo vía radio Jeweller 868 MHz, la duración de la batería de los teclados está altamente optimizada, alcanzando hasta los 2 años de vida.

Todo ello hace del teclado AJ-KEYPAD-W y AJ-KEYPAD-B un dispositivo práctico que no puede faltar en ningún sistema de alarmas.