fbpx
InicioIntrusiónVisiotech incorpora un teclado inalámbrico a su sistema de alarmas Ajax

Visiotech incorpora un teclado inalámbrico a su sistema de alarmas Ajax

Visiotech, distribuidor oficial de Ajax, presenta su teclado inalámbrico AJ-KEYPAD-B y AJ-KEYPAD-W, uno de los productos más esperados. Ajax continúa con un rápido y exitoso ascenso, aportando dispositivos claves como este teclado a los dispositivos que han obtenido el Certificado Grado 2.

Visiotech Ajax

Siguiendo la línea de diseño y elegancia de toda la gama de productos de Ajax, el teclado inalámbrico cubre algunas de las necesidades de nuestro sistema de alarma, proporcionando un salto de calidad.

Desde el AJ-KEYPAD-W y AJ-KEYPAD-B se pueden realizar diferentes acciones tales como armado, armado parcial y desarmado con la opción de añadirle un código concreto, aumentando su fiabilidad, seguridad y robustez. Además, nos ofrece la posibilidad de añadir un código de armado/desarmado bajo coacción, notificado instantáneamente al usuario o a la CRA a la que se conecte.

Gracias a la comunicación a través del potente y fiable protocolo vía radio Jeweller 868 MHz, la duración de la batería de los teclados está altamente optimizada, alcanzando hasta los 2 años de vida.

Todo ello hace del teclado AJ-KEYPAD-W y AJ-KEYPAD-B un dispositivo práctico que no puede faltar en ningún sistema de alarmas.

artículos relacionados

Así impiden la intrusión los teclados de los sistemas...

Así es como protegen de las intrusiones los teclados de los sistemas de seguridad: sistemas antisabotaje, encriptación de claves y comprobación continua de las acciones.

Estrategias y tecnologías para la seguridad en los hogares

Tratar de mantener la seguridad en los hogares viene acompañada de un gran número de riesgos y retos que enfrentar.

IBD Global refuerza su oferta de seguridad con ProSeries...

IBD Global y Resideo han anunciado una alianza estratégica que permite a los clientes de IBD Global acceder a la avanzada plataforma de seguridad ProSeries de Resideo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí