fbpx
InicioIntrusiónVisiotech incorpora un teclado inalámbrico a su sistema de alarmas Ajax

Visiotech incorpora un teclado inalámbrico a su sistema de alarmas Ajax

Visiotech, distribuidor oficial de Ajax, presenta su teclado inalámbrico AJ-KEYPAD-B y AJ-KEYPAD-W, uno de los productos más esperados. Ajax continúa con un rápido y exitoso ascenso, aportando dispositivos claves como este teclado a los dispositivos que han obtenido el Certificado Grado 2.

Visiotech Ajax

Siguiendo la línea de diseño y elegancia de toda la gama de productos de Ajax, el teclado inalámbrico cubre algunas de las necesidades de nuestro sistema de alarma, proporcionando un salto de calidad.

Desde el AJ-KEYPAD-W y AJ-KEYPAD-B se pueden realizar diferentes acciones tales como armado, armado parcial y desarmado con la opción de añadirle un código concreto, aumentando su fiabilidad, seguridad y robustez. Además, nos ofrece la posibilidad de añadir un código de armado/desarmado bajo coacción, notificado instantáneamente al usuario o a la CRA a la que se conecte.

Gracias a la comunicación a través del potente y fiable protocolo vía radio Jeweller 868 MHz, la duración de la batería de los teclados está altamente optimizada, alcanzando hasta los 2 años de vida.

Todo ello hace del teclado AJ-KEYPAD-W y AJ-KEYPAD-B un dispositivo práctico que no puede faltar en ningún sistema de alarmas.

artículos relacionados

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

Así impiden la intrusión los teclados de los sistemas...

Así es como protegen de las intrusiones los teclados de los sistemas de seguridad: sistemas antisabotaje, encriptación de claves y comprobación continua de las acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí