fbpx
InicioFuegoTecnifuego y Cepreven abordarán en una jornada las consecuencias del RIPCI para...

Tecnifuego y Cepreven abordarán en una jornada las consecuencias del RIPCI para el sector

Tecnifuego-Aespi y Cepreven organizan el próximo martes 7 de noviembre en Sevilla la ‘Jornada sobre el Nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI): Consecuencias e impacto en el sector PCI’.

consecuencias del RIPCI

Durante la sesión, que tendrá lugar en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla‘, Manuel Martínez, director del Área de Activa de Tecnifuego-Aespi, disertará sobre las consecuencias del RIPCI para el sector de Protección Contra Incendios. Seguidamente, Miguel Requerey, jefe de Área de Industria de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, centrará su exposición en la aplicación del RIPCI en la comunidad autónoma andaluza.

Ya por la tarde, el presidente de Cepreven, Jon Michelena, hablará sobre el impacto del RIPCI en la Protección Contra Incendios. Entre otros asuntos, en la jornada también se evaluará la normativa desde el punto de vista del usuario y se cerrará con una mesa de debate en la que participarán todos los ponentes.

Los interesados en inscribirse en la jornada pueden hacerlo en este enlace.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí