fbpx
InicioSectoresResidencialNuevos paneles de alarma Jablotron para la protección de pisos

Nuevos paneles de alarma Jablotron para la protección de pisos

Contenido

Jablotron anuncia los nuevos paneles de alarma JA-100 K y JA-100 KR para la protección de pisos. Estos nuevos paneles pertenecen al conjunto de dispositivos principales del sistema de seguridad Jablotron 100 y son los más pequeños y económicos de los disponibles actualmente. Han sido diseñados para la protección de apartamentos, pisos y viviendas, así como para locales y pequeños negocios. Los nuevos paneles incorporan un conector LAN y, en el caso del JA-100 KR, incluye además un módulo de comunicaciones vía radio que permite conectar el panel de alarma con dispositivos inalámbricos.

protección de pisos

Estos nuevos productos ofrecen una configuración flexible del sistema, a través de comunicación inalámbrica o combinada, y facilita el establecimiento de todos los ajustes y parámetros del sistema a través del software F-Link de JABLOTRON. Incorporan un conector LAN que permite la comunicación con una Central Receptora de Alarmas y/o con Jablotron Cloud, que, a su vez facilita el poder utilizar todas las funcionalidades de la app MyJablotrom, que está disponible para dispositivos IOS y Android y desde navegadores web.

Los nuevos paneles de alarma Jablotron permiten definir:

  • hasta 32 dispositivos inalámbricos o bus
  • hasta 32 códigos de usuario
  • hasta 4 particiones
  • hasta 4 salidas PG programables
  • 10 calendarios independientes
  • reportes SMS y por voz desde el sistema hasta a 8 usuarios
  • la configuración de hasta 5 CRAs
  • 5 protocolos seleccionables por CRA

La alarma Jablotron 100 protege todo tu piso o apartamento y, además, permite realizar múltiples acciones (como encender/apagar luces, abrir las puertas del garaje, activar el sistema de riego,…) de manera remota desde su teléfono móvil utilizando la app MyJABLOTRON. Esta app ha sido desarrollada con la intención de dar servicio a los usuarios finales y para que de este modo controlen y operen de manera sus dispositivos Jablotron de manera sencilla e intuitiva.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí