fbpx
InicioActualidadIberdrola, Gas Natural, Estación Sur y AENOR, premios de la Guardia Civil

Iberdrola, Gas Natural, Estación Sur y AENOR, premios de la Guardia Civil

El Director General de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, hizo entrega de los premios Duque de Ahumada a la Seguridad Corporativa en la Dirección General de la Guardia Civil. Este año han resultado galardonados Iberdrola España, Grupo Gas Natural Fenosa, la dirección de Seguridad de la Estación Sur de Autobuses de Madrid y UE-AENOR.

Premios guardia civil

Los premios se entregaron con ocasión de las IV Jornadas Guardia Civil – Empresa, que se enmarcan dentro del Plan General de Colaboración con el Sector de la Seguridad Privada, que desde hace años desarrolla la Guardia Civil con el sector de la seguridad privada y que tiene por objeto materializar la colaboración en el ámbito de competencias del Cuerpo y en beneficio de la seguridad ciudadana.

Durante las Jornadas se desarrollaron diferentes ponencias como: “La Seguridad como componente nuclear de la estrategia de la empresa y su valor añadido”; Madurez en la seguridad como apoyo a la dirección de las organizaciones”; “La resiliencia dentro de la sostenibilidad de las organizaciones” y “La importancia para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la integración de la seguridad en la estrategia empresarial”.

En su intervención, el director general se refirió a la puesta en valor de los Departamentos de Seguridad en el ámbito de las corporaciones, apostando por una seguridad integral que abarque todos los riesgos a los que se enfrenta la sociedad en el siglo XXI, ya que es necesaria para el buen funcionamiento, no sólo de las empresas, sino también de la nación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí