fbpx
InicioActualidadNeovalia se convierte en GTI NextWave y consolida su estrategia

Neovalia se convierte en GTI NextWave y consolida su estrategia

Neovalia, la división de valor del mayorista GTI, cambia su nombre a GTI NextWave. Tras definir su estrategia y su plan de acción para el próximo año, la marca experimenta un cambio en su nomenclatura e imagen corporativa.

GTI NextWave valor GTI

GTI NextWave seguirá constituyendo el núcleo donde concentrar todos los servicios profesionales de implantación, soporte y formación al canal de GTI, un valor añadido que orientará a los partners no sólo en la tecnología de los fabricantes más punteros del mercado, sino en las soluciones que a partir de ellas podrán desarrollar para sus clientes.

Como ha venido sucediendo hasta ahora, GTI NextWave contará con el respaldo operativo del mayorista. Esto le permitirá beneficiarse de las mejores condiciones logísticas y financieras consecuencia de la larga trayectoria de GTI en el mercado: treinta años al servicio de sus clientes y partners. Hoy, el mayorista suma un nuevo valor para ellos, una cartera de soluciones competitivas que les ayudará a abordar cualquier tipo de proyecto con las máximas garantías.

Estamos decididos a trasladar a nuestros partners las capacidades necesarias para que ayuden a las empresas a avanzar en materias como la ciberseguridad, para proteger sus datos y procesos de negocio; o el cloud y el big data, para que las arquitecturas y los sistemas se adapten a una nueva manera de entender la computación y el almacenamiento”, comenta Juan Santesmases, Director General de GTI NextWave. “Nuestros partners saben que pueden contar con el compromiso y la dedicación de GTI sea cual sea la necesidad que surja alrededor de la tecnología que nuestros fabricantes les proveen”, recalca Santesmases.

De la tecnología al proyecto

GTI NextWave es muy consciente del cambio que se está produciendo en el sector, el cual obliga a modificar la manera en que los partners deben involucrarse en los proyectos de sus clientes. La información hoy se sitúa en el centro y materias como el Big Data o el Data Science se convierten en imprescindibles en el día a día de las empresas.  Como mayorista, GTI ha ido preparado la transición mediante el desarrollo de nuevas alianzas con fabricantes que permitirán a sus partners abordar cada uno de los proyectos con las máximas garantías.

En esta nueva etapa, tiene el firme objetivo de convertirse en referente del ‘ciber-bigdata’, una materia que combina elementos fundamentales de la seguridad y el análisis de grandes cantidades de datos y que ahora es posible gracias a la revolución del Cloud Computing.

“Sabemos que la constante transformación del sector obliga al cambio continuo y éste no siempre puede abordarse de forma inmediata. Por eso queremos estar más cerca de nuestros partners”, señala Santesmases. “Queremos orientarles y proporcionarles los medios para que, allí donde no lleguen, GTI NextWave les provea las capacidades temporalmente con formación e incluso con servicios de recruiting”.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí