fbpx
InicioSectoresGetact lanza una gama de tablets rugerizadas diseñadas para sobrevivir

Getact lanza una gama de tablets rugerizadas diseñadas para sobrevivir

Tempel Group es una compañía internacional especializada en ingeniería industrial, electrónica de consumo y eficiencia energética con 40 años de experiencia profesional. Su actividad comercial se desarrolla en más de 20 países y tiene presencia en los 17 mercados industriales y de consumo más influyentes en la actualidad.

tablets rugerizadas

Además, es Premier Partner de Getac, líder mundial en fabricación de tablets rugged: equipos ligeros y ergonómicos diseñados para resistir. Getac desarrolla soluciones profesionales desde hace más de 25 años para entornos agresivos, donde la robustez y la calidad se combinan para superar las expectativas generadas y dar respuesta a las necesidades más exigentes del sector.

Más resistencia y menos limitaciones

Las tecnologías más innovadoras del mercado se han incorporado en los últimos modelos de tablets, diseñadas para favorecer la automatización de procesos y el rendimiento de los profesionales que trabajan en condiciones críticas, garantizando de esta manera una optimización de los trabajos realizados.

El diseño compacto de estos dispositivos ofrece protección contra polvo, agua, niebla salina y otros agentes agresivos externos. Además, están certificados bajo los estándares MIL-STD-810G, ATEX, Emark e IEC 60601-1, por lo que pueden ser implementados en diversos sectores y aplicaciones al cumplir con los más altos niveles de resistencia y fiabilidad.

Una pantalla más legible gracias a Lumibond

Esta amplia gama de producto cuenta con tecnologías propias como Lumibond, desarrollada por Getac desde hace 10 años e implementada en toda la gama de producto. Su aplicación asegura una correcta visualización del display y robustez  extrema para entornos outdoor. Además, el contraste y la gama de colores ofrecen al usuario una experiencia más satisfactoria a la hora de realizar sus tareas.

Las tablets de Getac permiten trabajar a plena capacidad en los siguientes sectores: defensa, seguridad pública, servicios de emergencia, transporte y logística, manufactura y servicios públicos.

Servicio Post Venta

Pese a que estos dispositivos presentan la tasa de error más baja del mercado, todos disponen de una garantía de 3 a 5 años según el modelo, lo que proporciona al usuario la confianza absoluta ante cualquier fallo del equipo.

Además, el servicio Bumper to Bumper ofrece cobertura de daños accidentales sin coste adicional. Esta garantía incluye el servicio Pack & Collect, que garantiza la reparación o sustitución del dispositivo en el menor tiempo posible.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí