fbpx
InicioActualidadUna encuesta pulsará la opinión sobre la aplicación de seguridad en la...

Una encuesta pulsará la opinión sobre la aplicación de seguridad en la Nube

ISMS Forum, CSA e ISACA han lanzado una encuesta para pulsar la opinión sobre el estado de aplicación de la seguridad en la Nube, en el marco de la Quinta Edición del Estudio sobre el Estado de la Seguridad en Cloud Computing.

El objetivo del estudio es identificar la evolución de la adopción de soluciones y servicios en la Nube desde diferentes perspectivas como seguridad de la información y de los datos, así como de los servicios corporativos. Además, también se analizará su influencia en la forma en la que se adoptan o no servicios en la Nube.

CLOUD SECURITY

El tiempo de respuesta para esta encuesta, no superará los diez minutos. Se puede responder haciendo click aquí.

Esta encuesta permanecerá abierta hasta el día 28 de septiembre y sus resultados serán publicados a lo largo del mes de noviembre. Las respuestas u otra información que se proporcione no se asociarán con el nombre de quien conteste, ni de su organización o empresa en ningún informe y/o resultado del presente estudio. Además, las respuestas se utilizarán únicamente de forma agregada con las respuestas de otros participantes, incorporándose dicho resultado agregado y de forma anónima en un informe que, posteriormente, se hará público.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí