fbpx
InicioVideovigilanciaLa gama Wisenet X de Hanwha Techwin se integra en los VMS...

La gama Wisenet X de Hanwha Techwin se integra en los VMS de primer nivel

La última generación de cámaras Wisenet X, que incorpora Wisenet 5 -el chipset más potente jamás integrado en una gama completa de cámaras-, cuenta con el mejor WDR (amplio rango dinámico) y la mejor lente varifocal motorizada de baja luminosidad del mundo. Las 26 nuevas cámaras y domos H.265 son capaces de cubrir los requerimientos de cualquier proyecto de videovigilancia, con independencia de las condiciones de iluminación, desde ráfagas de luz solar brillante hasta casi la oscuridad total, sin necesidad de LED IR ni iluminación adicional.

hanwha

«Un elemento clave de nuedstra filosofía ‘NOS MOVEMOS con confianza’ es el compromiso para garantizar que nuestros clientes y usuarios puedan obtener todos los beneficios de su inversión en un sistema de videovigilancia», dijo Bob (H.Y.) Hwang, Director General de Hanwha Techwin Europe.

«Al trabajar en asociación con Genetec, Milestone y otros proveedores de VMS, ofrecemos la oportunidad de que nuestras cámaras Wisenet X se controlen y supervisen junto con equipos desarrollados por otros fabricantes. Con independencia de la plataforma que elijan los clientes, garantizamos que disfrutarán de un gran nivel de control de nuestras cámaras Wisenet X, así como su versatilidad para integrarse con aplicaciones con analíticas especializadas y control de accesos».

Integración con Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado con la plataforma de software para central receptora de alarmas Immix® CS de SureView.

Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y la de videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Se ha conseguido el mismo nivel de integración con el centro de mando (CC) Immix, una plataforma software PSIM (gestión de información de seguridad física) utilizada por empresas, instituciones y agencias para supervisar sistemas de alarmas, control de accesos, audio y conocimiento de situaciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí