fbpx
InicioActualidadGrupo Álava organiza un congreso de tecnologías fotónicas en octubre

Grupo Álava organiza un congreso de tecnologías fotónicas en octubre

Los días 24 y 25 de octubre de 2017 se celebrará en Madrid la primera edición IMPhocus, el Congreso de Tecnologías Fotónicas y de Imagen para Usuarios y Proveedores de Grupo Álava.

tecnología fotónica

Un congreso único -y gratuito-, donde fabricantes líderes a nivel internacional expondrán los últimos avances y tecnologías en Fotónica e Imagen. Ponentes y colaboradores de gran prestigio en España y Portugal (ver listado de ponentes y colaboradores) compartirán ideas, debatirán tendencias, presentarán innovaciones tecnológicas que ayudarán a sentar las bases de nuevos proyectos y facilitarán nuevos canales de transferencia tecnológica.

Actores del panorama actual, directores, profesionales, investigadores y técnicos de operaciones compartirán una mesa redonda para poner en común las tendencias, preocupaciones, normativas y estado de la tecnología. En concreto, durante IMPhocus’17 tendrán lugar dos mesas redondas:

  • Industria 4.0-IoT y la visión artificial: Tendencias en Automoción, la Máquina-herramienta y el Packaging.
  • Radiografía del sector aéreo no tripulado en la península Ibérica: Presente y futuro.

La agenda de ponencias (sujeta a posibles modificaciones) es la siguiente (ver horarios aquí).

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí