fbpx
InicioControl de accesosEuroma suma a su porfolio la controladora del control de acceso Entrowatch

Euroma suma a su porfolio la controladora del control de acceso Entrowatch

La nueva controladora del control de acceso del fabricante británico Remsdaq modelo Entrowatch ofrece una solución sencilla y escalable para un sistema de control de acceso. Permite crear un sistema de control de acceso escalable que ira creciendo según se necesite.

Euroma controladora

Cada controladora permitirá la conexión con 4 lectores para gestionar dos puertas de entrada. Cada una de las dos puertas puede tener lectores de entrada/salida o instalación como esclusa, o inter-lock. La conexión de cada lector se realiza a traves de conectores RJ 45 lo que nos permite un rápido mantenimiento.

La controladora se alimenta a través de una conexión TCP/IP PoE haciendo mucho mas fácil la instalación, el sistema se podrá ir ampliando colocando mas controladoras en la misma red las cuales serán detectadas automáticamente, y serán gestionadas por el software, creando diferentes plantas o salas, a las que podemos dar unos atributos a cada grupo.

Cada controladora dispone de 4 salidas de rele que se puede gestionar y enlazar con los eventos deseados, lo que permite aparte de la apertura de puerta gestionar otros dispositivos. Dispone también de dos entradas para sensores de puerta abierta.

Admite conexión con cualquier lector con conexión Weigand, y soporta una amplia variedad de tipos de tarjeta configurable desde el software.

El sistema incorpora un procesador ARM 9 de 200 Mhz. Con una Flash de 256 Mb y una DDRAM de 128 Mb.

Tiene una capacidad de hasta 100.000 tarjetas y un registro de eventos de hasta 100.000 eventos que permitirán gestionar todo lo sucedido, quién ha entrado, cuándo y cualquier evento que se haya producido.

Con el sistema se incluye un potente software en castellano con el que controlar un ilimitado número de controladoras. Dicho software dispone de función e-map. La pantalla de visualización es programable, permitiendo definir el escritorio con diferentes opciones. Permite la conexión de cámara IP compatible Onvif para la visualización de cada entrada.

El software incorpora un diseñador de credenciales para personalizar nuestras tarjetas de presencia.

Compatible BACnet nativo lo que permite integrarse con sistemas de domotica profesional.

Tiene unas dimensiones de 215 X 135 X 27 mm.

artículos relacionados

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí