fbpx
InicioActualidadEntelgy lanza su nueva unidad de negocio orientada al mercado digital

Entelgy lanza su nueva unidad de negocio orientada al mercado digital

El grupo de consultoría, tecnología y outsourcing Entelgy ha presentado su nueva unidad de negocio: Entelgy Digital, que engloba a los profesionales de Entelgy expertos en tecnologías, metodologías y “cultura y comportamientos” digitales. La nueva unidad de negocio de la multinacional española nace ante una creciente necesidad del mercado y de clientes que precisan un mayor acompañamiento en sus retos de negocio.

negocio mercado digital
Miguel Ángel Barrio, head of Entelgy Digital

El offering de Entelgy Digital se agrupa en tres conceptos:

  • Be Digital, que se focaliza en la cultura, valores, personas y su modelo transformacional en nuestros clientes, que dentro de la práctica Digital Change, incluye las ofertas de Digital Inside y  Digital Workplace.
  • Go Digital, que se centra en las oportunidades de creación de ventajas competitivas que posibilita la tecnología puntera e innovadora y que engloba las prácticas de Digital Architecture, Cloud & Infra, Digital Devs & Automation y Data & Analytics.
  • Soluciones Digitales, que engloban aquellas soluciones de negocio end-to-end, que servimos principalmente en modelo SaaS y que permiten acelerar el proceso de adopción, como es el caso de REA (Remote Expert Assistance) y DiOnBo (Digital OnBoarding).

Desde Entelgy han destacado cómo esta nueva división, a pesar de tener un tamaño relativamente grande, posee la flexibilidad de unidades pequeñas y la garantía de un solvente grupo empresarial. Además, desde la multinacional española han puesto en valor la apuesta y el acuerdo que poseen con partners como Google, Red Hat, BMC, Infovista, Oracle, IBM, Qlik, etc.

En cuanto al objetivo de empresas al que irá dirigida la oferta de Entelgy Digital, Miguel Ángel Barrio, Head of Entelgy Digital, considera que “tenemos la convicción de que podemos aportar mucho tanto a la base de clientes actual del Grupo, como a nuevos clientes y mercados, muchos de ellos todavía en modelos tradicionales y con necesidad de transformarse al nuevo entorno digital”. “A nivel de sector, apostamos por una oferta multisectorial en la que ofrecemos soluciones verticalizadas y específicas para cada uno de ellos. Si pensamos en foco por nuestra parte, además de experiencia, principalmente apostamos en los sectores de Banca y Seguros,  Industria, Servicios, Retail & Consumer Goods, y Telco & Media”, ha expresado el Director General de la unidad.

Miguel Ángel Barrio, Head of Entelgy Digital, ha declarado que desde la nueva unidad digitalpropondrán una forma de trabajar con los clientes altamente comprometida con la aportación de valor y la obtención de resultados a través de la unión entre visión y entendimiento de los negocios, cultura empresarial y especialización e innovación tecnológica”.

Nuestro valor diferencial es la complementariedad de los dos modelos de negocio: la agilidad y flexibilidad de una start-up, con conocimiento amplio del negocio y profunda expertise tecnológica de una gran empresa dentro del panorama TI. Somos creativos e innovadores a través de la especialización”, ha señalado Barrio.

En cuanto a las previsiones económicas, desde Entelgy Digital esperan crear relaciones de calidad y contratación con unos 20 clientes nuevos, sumándolos así a las más de 300 cuentas en cartera. En cuanto a indicadores de crecimiento, el objetivo es incrementar un 30% los ingresos para superar la cifra de 8 M€ anuales. Del mismo modo, esperan aumentar su plantilla en torno al 20% el próximo año.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí