fbpx
InicioActualidadComfica entra en el sector de la seguridad tras comprar Astra Sistemas

Comfica entra en el sector de la seguridad tras comprar Astra Sistemas

Comfica, empresa referente en el sector de las telecomunicaciones, con presencia en más de siete países, consolida de esta forma su apuesta por la diversificación de actividades entrando en el sector de la seguridad con la adquisición de Astra Sistemas.

Astra_sistemas

Con su entrada en el sector de la seguridad, Grupo Comfica potenciará y consolidará las diferentes actividades y líneas de negocio que desarrolla actualmente Astra: Vigilancia y protección de bienes y personas,  Sistemas de Seguridad y Protección contra Incendios,  Central Receptora de Alarmas, Ciberseguridad y Ciberinteligencia.

La presencia actual del Grupo Comfica en siete países (España, Brasil, Peru, México, Colombia, Alemania e Italia) unidos a una amplia oferta de servicios en estrecha colaboración con sus clientes serán claves en el desarrollo a corto plazo de Astra Sistemas en el mercado.

El Grupo Comfica nace hace 25 años como empresa de servicios. Las claves de futuro de Grupo Comfica son las personas, la capacidad de gestión y la correcta implementación de la tecnología. Actualmente ofrece soluciones y servicios en 7 países con más de 4.000 empleados en áreas como las telecomunicaciones, energía, obra civil e infraestructuras, construcción, robótica y automatización, ingeniería y seguridad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí