InicioActualidadSiemens renueva el acuerdo con AENA para el mantenimiento de equipos de...

Siemens renueva el acuerdo con AENA para el mantenimiento de equipos de seguridad

Tecosa, compañía del Grupo Siemens, especializada en la integración de sistemas de seguridad, acaba de renovar y ampliar el contrato, adjudicado en 2015, con AENA para el mantenimiento de los equipos CEIA y Smiths Heimann, por al menos un año más.

tecosa1

Este servicio, que se seguirá implementando en todos los aeropuertos de la red donde sea necesario, garantiza el mantenimiento de parte de los equipos utilizados tanto en el área de los controles de seguridad como en la inspección de los equipajes de mano y bodega.

La confianza de AENA en Siemens se ve reflejada, una vez más, en la ampliación de este contrato que busca dar respuesta a los desafíos, en materia de seguridad, de este tipo de espacios, responsables de la gestión diaria de un gran volumen de personas y equipajes.

artículos relacionados

El Instituto Vigiles simula en AULA cómo se hace...

El ejercicio de entrenamiento que simula la actuación ante un incendio forestal tuvo lugar el 25 de marzo en la Sala Forum de IFEMA.

Publicada la última versión de la guía de seguridad...

El CCN ha actualizado la guía CCN-STIC 890 sobre Adecuación al ENS conforme al Perfil de Cumplimiento Específico de Requisitos Esenciales de Seguridad 

La Comisión Europea ya cuenta con la opinión de...

Consciente de los problemas emergidos y debido a las controversias con el CPD irlandés, la Comisión Europea ha emprendido algunas medidas para mejorar el RGPD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí