fbpx
InicioActualidadSecura duplica su facturación en el segundo trimestre y se afianza como...

Secura duplica su facturación en el segundo trimestre y se afianza como integrador de ciberseguridad

Contenido

El mundo de la seguridad premia a la estrategia de especialización, saber hacer y magia del equipo de Secura, (www.secura.es), integrador especialista en ciberseguridad, que cierra un segundo trimestre redondo en el que duplica su facturación respecto al mismo período del año anterior.

Secura dobla resultados

Duplicar resultados da un poco de vértigo,  pero mucho orgullo… estos resultados son el fruto de años de trabajo, alta especialización, dedicación, orientación al cliente y buen hacer. Gozamos de una amplia cartera de clientes, entre los que se encuentran cuatro firmas del IBEX-35, muy satisfechos y con un 100% de fidelización. En Secura, llevamos muchos años de crecimiento continuado, incluso en los años fuertes de crisis y ahora firmamos estas cifras récord, lo que pone de manifiesto que nuestra estrategia unida a la estela de marcado crecimiento del mercado, es garantía de éxito.” afirma Arantxa Calvo Moyano, Account Manager de Secura.

Con un panorama inestable por el aumento exponencial de ataques, cada vez son más las empresas que toman conciencia de la necesidad real de protección e invierten proactivamente contra amenazas tanto conocidas como desconocidas y forman a su personal en este área. Según datos de IDC el gasto mundial en seguridad aumentó un 8,2% respecto 2016 y se acelerará durante los próximos años. La seguridad se convierte en un TODO vital para la supervivencia de las empresas y están concienciadas que deben pagar por ello, lo que se traduce en más negocio para el canal.” matiza Calvo.

Y es que la seguridad es un desafío en el que no se puede proteger todo por igual, es necesario herramientas dedicadas, algo que desde Secura tienen muy claro y es otro de sus factores de éxito: “En nuestra clara apuesta por la especialización seguimos trabajando con fabricantes de nicho, que abordan distintas áreas de seguridad, con soluciones innovadoras y punteras, líderes en el cuadrante Gartner y técnicamente robustas como Palo Alto, Stormshield o ForeScout, firma con la que llevamos 7 años cosechando éxitos, siendo Secura el único integrador español con el máximo grado de certificación FSCE. Con ellos hemos cerrado grandes proyectos en corporaciones de empaque nacionales e internacionales. Al tiempo, hemos detectado un aumento de inversiones en el ámbito de la movilidad y en soluciones de seguridad de aplicaciones sobre todo en el sector educativo, realizando exitosos despliegues con Aerohive” expone Calvo.

Demanda de soluciones de seguridad

Para Secura, que se ha ganado un sitio con nombre propio en el canal, la demanda de soluciones de seguridad es una oportunidad, pero para aprovecharla es necesario continuar con su alta especialización y ofrecer nuevos servicios de valor a sus clientes que, por otro lado, proporcionan importantes ingresos recurrentes más allá de la mera venta de hardware. “Esta es la filosofía con la pusimos en marcha nuestro Security Guardian, un servicio de atención y seguimiento personalizado, muy valorado por nuestros clientes y que nos ha reportado muchas satisfacciones estos últimos tres años. Con él pretendemos acercarnos a las personas, convirtiéndonos en su socio estratégico, controlando en todo momento el estado de su seguridad. Nuestras áreas comercial y técnica trabajan de manera alineada conformando soluciones globales a medida de las necesidades de cada cliente, aumentando su rentabilidad y manteniendo unos niveles de seguridad óptimos. Este supone otro de los estandartes de Secura”  detalla Calvo.

Finalmente, Secura prevé continuar con su exitosa estrategia e imparable crecimiento, especialmente de cara al próximo año con la entrada en vigor de la normativa GDPR y la necesidad de las empresas al tener que cumplir con esta nueva regulación europea. ”La nueva normativa impactará de lleno en todas las empresas europeas, independientemente de su tamaño y sector, exponiéndose a graves sanciones si no la cumplen. Es imperativo para ellas aumentar las inversiones en seguridad para proteger TODA la información que almacenen esté donde esté. En este proceso Secura es su aliado estratégico” finaliza la Directiva.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí