fbpx
InicioActualidadLópez Cámara, Key Account Manager de F.F. Videosistemas & Geutebrück

López Cámara, Key Account Manager de F.F. Videosistemas & Geutebrück

F.F. Videosistemas, en un proceso de reestructuración de su departamento comercial, ha presentado a Juan José López Cámara como nuevo miembro de su equipo comercial, asumiendo las funciones de Responsable de Grandes Cuentas. Juan José ha desarrollado su trayectoria profesional en compañías del sector de la distribución de equipos de CCTV, así como en diferentes fabricantes (Arecont Visión, Pelco, etc…).

nombramiento ff

Entre sus funciones durante todos estos años, destacan:
– Análisis de Mercado. Valoración de Producto para su lanzamiento al mercado.
– Negociaciones con distribuidores para incremento de ventas y productos.
– Presentación de productos y soluciones a clientes finales, y potenciales nuevos clientes.
Como casos de éxito en su carrera, destaca el establecimiento de oficina propia y permanente de Pelco en España y Portugal desde la que supervisó directamente todas las áreas de operaciones.
En FF Videosistemas desarrollará una importante labor comercial orientada a la gestión de las cuentas más importantes de la compañía.
Su misión será reforzar el uso del CCTV como herramienta preferente en las instalaciones de seguridad. Para esto, combinará su amplio conocimiento del sector y todo el know how que su nueva compañía le ofrece con el respaldo de un producto de calidad reconocida en todo el mercado de la seguridad.
Más información de Juan José haciendo click aquí.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí