InicioCasos de éxitoLa nueva estación marítima de Getxo incorpora la megafonía y alarma de...

La nueva estación marítima de Getxo incorpora la megafonía y alarma de voz Compact de Optimus

La nueva estación marítima de Getxo mejora la capacidad del puerto de Bilbao y lo convierte en el más importante del norte de la península ibérica. El sistema de megafonía y alarma por voz se ha confiado al sistema Compact de Optimus.

CrucerosGetxo_400x200

Para garantizar la inteligibilidad en el gran edificio de 15 metros de altura y 3.200 m2 se han utilizado columnas acústicas activas procesadas, de 8 y 16 altavoces, para dirigir el sonido de manera controlada y con una cobertura acústica uniforme.

El buque Britannia, el crucero más grande bajo bandera británica, inauguró la nueva terminal de pasajeros, preparada para absorber el tráfico previsto de 58 cruceros y 94.000 pasajeros.

artículos relacionados

¿Un buen diseño equivale a un correcto nivel de...

Tom Madsen, especialista de Ciberseguridad, plantea una pregunta técnica frecuente y ofrece su respuesta proporcionando un ejemplo práctico.

FERMAX es adquirida por MCH Private Equity

FERMAX ha sido adquirida por MHC Private Equity, una compañía que enfoca su estrategia de inversión en empresas españolas con alto potencial.

La Guardia Civil patrulla en el metaverso

La Guardia Civil de Murcia se está preparando para patrullar en el metaverso con agentes virtuales generados mediante la inteligencia artificial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí