fbpx
InicioActualidadEl CCI organiza el 20 de septiembre un taller práctico sobre Gestión...

El CCI organiza el 20 de septiembre un taller práctico sobre Gestión de Ciberseguridad Industrial

El Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) organizará el próximo 20 de septiembre en Valencia un taller basado en un caso práctico para implantar un sistema de Gestión de Ciberseguridad Industrial. Se utilizará de forma práctica la guía para la construcción de un SGCI en la que se han aplicado directrices específicas de los estándares ISO27001 e IEC62443 para un tratamiento eficaz y continuado de los riesgos en un entorno industrial.

CCI_logo

 Este taller, cuyo cupo máximo es de 20 personas y tiene un precio de 350 euros, está dirigido fundamentalmente a los responsables de gestionar los riesgos de ciberseguridad en organizaciones industriales, así como a consultores y auditores de sistemas de gestión basados en los estándares ISO 27001 e IEC 62443.

Durante esta actividad formativa se entregará la Guía Práctica para la Construcción de un Sistema de Gestión de la Seguridad Industrial.

Esta guía permite cubrir la escasez de referencias normativas que tratan, de manera particular y práctica la gestión de la ciberseguridad en los sistemas de automatización y control industrial. La guía incluye 24 plantillas que facilitan la aplicación de cada uno de los 6 dominios: Definición de estrategia, Gestión de riesgos, Promoción de una cultura de CI, Establecimiento de normativas, Garantía de resiliencia y continuida y la gestión, revisión y mejora del SGCI.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí