fbpx
InicioActualidadBy Demes Group inaugura sus nuevas oficinas en Madrid para mejorar su...

By Demes Group inaugura sus nuevas oficinas en Madrid para mejorar su servicio a los clientes

Tras el fuerte crecimiento experimentado en los últimos años, By Demes Group, distribuidor de material electrónico de seguridad de capital 100 % español inaugura nuevas instalaciones en San Sebastián de los Reyes (Madrid) con una superficie de 2.000 m2 de oficinas, almacén y tienda y con el objetivo de mejorar la respuesta y el servicio a sus clientes, reforzando así su expansión en el mercado nacional.

bydemes presentacion
Parte del equipo de By Demes, durante la presentación de sus oficinas en Madrid

Con este motivo, By Demes Group organizó unas jornadas de puertas abiertas donde los asistentes pudieron conocer de primera mano las últimas novedades de alguno de sus proveedores. Fue el caso del fabricante Dahua quien a través de Luis Miguel Alarcón, Key Account Manager, realizó una interesante ponencia sobre la seguridad en España en la que expuso entre otros temas, los cambios legislativos que afectarán a los sistemas de videovigilancia y la relación que la multinacional mantiene con By Demes Group desde sus inicios, siendo una pieza clave de su expansión tanto en España como en el resto de Europa.

Por otra parte, el fabricante europeo Protect realizó una presentación de sus sistemas de niebla de seguridad a través de su director comercial Miguel Gómez y de su responsable de marketing, Ignacio de Juana, donde los asistentes pudieron comprobar su eficacia a través de una demostración real del sistema.

El acto finalizó con un sorteo de productos, cortesía de Dahua.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí