fbpx
InicioIntrusiónAga ofrece a los profesionales de la cerrajería las ventajas de los...

Aga ofrece a los profesionales de la cerrajería las ventajas de los cilindros ‘anti-bumping’

El trabajo de años en el diseño, desarrollo y fabricación de un cilindro capaz de convencer por el más alto nivel de seguridad y protección, realizado exclusivamente para una marca referente en el sector como Tecsesa fabricante de puertas acorazadas, ahora, se comercializa para todo el mercado.

aga

El profesional ya puede contar entre sus opciones de reposición con un producto de la máxima calidad, que basa su funcionamiento en una serie de pitones, en posiciones angulares distintas y colocados de forma cruzada, con un sistema que en el caso de que se consiga girar el cilindro, con una llave no correcta, queda automáticamente bloqueado el giro del tambor, siendo imposible desbloquearlo.

Según la respuesta recogida de sus clientes, Aga considera que es una opción referente y preferente para los profesionales de la distribución. Si los diferentes y variados productos presentados durante los últimos meses han despertado interés, uno ha destacado por encima de los demás, el cilindro anti-bumping, en concreto el original de Tecsesa, que ya está disponible para cualquier profesional. Un producto con el más alto nivel de seguridad y protección y con la calidad característica de Aga, que viene a solucionar la importante demanda y necesidad existente en el ámbito de la reposición.

Por otra parte, la era digital en la que vivimos no hace olvidar a Aga que todavía deben ofrecer a sus clientes aquellas opciones que más se ajustan a sus hábitos de trabajo. Por eso, han decidido editar en papel el catálogo de cerraduras de enclavamiento que también está disponible en su página web. Si está interesado en este nuevo catálogo en papel, solicítelo a su contacto habitual de Aga.

artículos relacionados

Ferrimax cerró su paso por SICUR satisfechos de la...

La participación en SICUR batió récords en participación tanto de expositores como visitantes. Así, compañías como Ferrimax consideran su paso como un éxito.

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí