Visiotech imparte el 14 de junio un nuevo curso de certificación en CCTV Safire

Si en anteriores ediciones no tuviste la oportunidad de inscribirte, no debes olvidar esta fecha. El próximo 14 de junio Visiotech volverá a ofrecer a todo aquel que esté interesado la posibilidad de inscribirse en el Curso de Certificación CCTV Safire de forma totalmente gratuita.

LOGO SAFIRE

Gracias a este curso podrás obtener una visión general sobre las características técnicas de los nuevos productos de Safire así como conocer cuáles son los pasos básicos para su configuración e instalación. Además, tratarán sobre las últimas novedades en cámaras IP con lectura de matrículas, HD sobre coaxial de 3 y 5 Mpx y el potente VMS de Safire Control Center.

El curso es impartido tanto de forma presencial (en las instalaciones de Visiotech en Torrejón de Ardoz, Madrid) como online, para asistir tan sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.

http://www.visiotechsecurity.com/es/certificado-safire

Además de obtener un certificado con el sello acreditativo de Instalador Certificado Safire en CCTV ofrecido por el fabricante, obsequiarán con un regalo de bienvenida de un DVR 5n1 y una cámara HD Safire. Otras de las ventajas de la certificación son la garantía ampliada de 5 años en toda la gama de productos Safire y el soporte técnico de primer y segundo nivel para ayudarte con tus instalaciones.

Si estás interesado en inscribirte, es recomendable que lo hagas lo antes posible, puesto que si deseas asistir de forma presencial las plazas son limitadas.