fbpx
InicioActualidadThomas Lausten completa la junta directiva de Mobotix como nuevo CEO

Thomas Lausten completa la junta directiva de Mobotix como nuevo CEO

Mobotix, fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, ha nombrado a Thomas Lausten como nuevo CEO de la compañía. Lausten completa la Junta directiva de Mobotix. Hasta ahora, esta Junta estaba formada por Oliver Gabel (CTO),  Tristan Haage (CSO) y Klaus Kiener (CFO).  

CEO MOBOTIX

Lausten cuenta con experiencia tanto en grandes grupos como en medianas empresas. Entre otros, ha sido Director General de Ventas en Siemens, mientras que en ADI Global Distribution fue responsable de la región nórdica como Director General. Además, como Vicepresidente de EMEA, durante los últimos años Lausten ha contribuido enormemente al éxito de Milestone Systems. Mobotix ha podido conocerlo a través de las tareas que ha desempeñado hasta el momento.

«Con Thomas Lausten, Mobotix ha ganado un alto directivo de la industria de la videovigilancia», dice Yuji Ichimura, Presidente del Consejo de Administración. «Nos alegramos de poder tenerlo como CEO en MobotixvideovvidV».

Tras el cese de Klaus Gesmann en febrero de 2016 por motivos médicos, la empresa ha estado dirigida por los tres miembros de la Junta Directiva, aunque sin Presidencia. Con Thomas Lausten, la Junta directiva contará con cuatro miembros. Este cambio entró en vigor el 15 de junio.

 

artículos relacionados

Jornada Cyber Embajadoras para aumentar la representación femenina en...

El sector de la seguridad es uno en los que aún queda camino por delante para la integración y la igualdad. En este contexto se junta la Jornada Cyber Embajadoras.

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí