fbpx
InicioActualidadTecnifuego-Aespi y Cepreven suscriben un acuerdo para fomentar la formación de sus...

Tecnifuego-Aespi y Cepreven suscriben un acuerdo para fomentar la formación de sus asociados

Tecnifuego-Aespi y Cepreven han firmado un convenio con el objetivo de estrechar la colaboración entre ambas entidades, trabajar en temas de interés estratégico común y fomentar la formación a los asociados de Tecnifuego-Aespi. Con el convenio se aportará un mayor servicio al asociado, reforzando el Área de Formación.  Además, Cepreven formará parte de Tecnifuego-Aespi, como socio colaborador colectivo.

Acuerdo TECNIFUEGO-CEPREVEN OK

Tecnifuego-Aespi y Cepreven consideran que la mutua colaboración y coordinación va a contribuir a  mejorar el nivel de calidad de la prestación de los servicios de ambas entidades a sus asociados, así como a facilitar la mejor formación y perfeccionamiento de sus técnicos.

Los cursos y jornadas conjuntas que se programen tendrán unas condiciones  especiales para los asociados. Además, en los cursos superiores de Cepreven, nuestros asociados podrán beneficiarse de becas y descuentos.

Algunos de los temas sobre los que se programarán jornadas debido a su interés y actualidad serán Nuevas Tecnologías, Reglamentación y Control, Protección Pasiva e Incendios Forestales.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí