fbpx
InicioActualidadSoviter exhibe sus soluciones para operaciones de seguridad en las jornadas SISTAC

Soviter exhibe sus soluciones para operaciones de seguridad en las jornadas SISTAC

Soluciones de Visión Térmica (SOVITER) ha celebrado las Jornadas SISTAC de presentación de soluciones tácticas dirigidas a usuarios profesionales de equipamiento militar y policial. El evento, que estuvo basado en la realización de múltiples de talleres, contó con la participación de diversas empresas y tuvo lugar en las instalaciones de GTS Electrónica, en San Sebastián de los Reyes. El objetivo fue el de acercar las últimas novedades de producto y sistemas tácticos a representantes de las Fuerzas Armadas así como de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Soviter

Con un carácter eminentemente práctico, el evento consistió en múltiples talleres de demostración repartidos en las dos zonas principales del recinto. En la zona interior se llevaron a cabo talleres en los que SOVITER mostró cámaras portátiles térmicas de FLIR Systems, y de visión nocturna de los fabricantes ArmaSight y FLIR para aplicaciones militares y policiales, realizando demostración real de diferentes tecnologías en condiciones de iluminación nula.

USTS Tactical Services presentó sus soluciones de protección balística y de blindaje para vehículos y equipamiento personal, así como otros sistemas de protección integral para aplicaciones militares y policiales. Por su parte Filial Española enseñó diversas maletas estancas de transporte seguro de armamento y equipamiento diverso, así como sistemas de señalización.

RADETEC demostró diferentes sistemas de seguridad y gestión de armamento para armas cortas: sistema de conteo de munición, sistema integrado de gestión de armas y sistema de bloqueo del arma para un uso seguro en galerías de tiro.

En la zona exterior del recinto, se desarrolló la segunda serie de talleres demostrativos. SOVITER desplegó un Centro de Mando Avanzado desde el que se monitorizaba una red de cámaras térmicas fijas, sistemas optrónicos Pan&Tilt y radares de tierra de corto alcance (hasta 1.000 metros). Estos elementos estuvieron soportados por un Software de Mando y Control controlado por varios operadores. Todos los productos presentados forman parte del catálogo de producto propio de la empresa SOVITER.

Por su parte HISPAMAST desplegó varios mástiles para diversas aplicaciones de seguridad y defensa. VT Proyectos mostró varios vehículos todoterreno para aplicaciones militares, de la empresa brasileña Agrale, y realizaron una demostración de conducción de uno de estos vehículos. Finalmente NTGS, perteneciente al Grupo EVERIS Aeroespacial y Defensa, presentó la última evolución de su mortero ligero Alakran, desplegado sobre uno de los vehículos de VT Proyectos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí