fbpx
InicioActualidadSøren Drewsen será el nuevo CEO de EET Europarts a partir del...

Søren Drewsen será el nuevo CEO de EET Europarts a partir del 1 de agosto

Contenido

  • EET Europarts compañía de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, ha anunciado el nombramiento de Søren Drewsen como nuevo CEO del grupo a partir del 1 de agosto de 2017. Por su parte, John Thomas, actual CEO, se unirá al Consejo de Administración de EET Group y seguirá siendo accionista junto con el propietario mayoritario FSN Capital.

EET Europarts compañía de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, ha anunciado el nombramiento de Søren Drewsen como nuevo CEO del grupo a partir del 1 de agosto de 2017. Por su parte, John Thomas, actual CEO, se unirá al Consejo de Administración de EET Group y seguirá siendo accionista junto con el propietario mayoritario FSN Capital.

CEO EET
Søren Drewsen

“John Thomas me informó sobre su decisión hace bastante tiempo. Aunque lo lamento, la respeto plenamente, y me siento a la vez encantado de que se incorpore a la Junta Directiva, asegurando, desde ese puesto, que el nuevo CEO no tenga complicaciones”, comenta Bo Rygaard, Presidente del Consejo de Administración. “Quiero agradecer a John Thomas su indispensable contribución a la compañía durante tantos años. Ha hecho posible que EET Group sea líder de distribución de productos TI en Europa”.

«Ha sido una decisión muy difícil. EET Group ha estado presente en mi cabeza las 24 horas, los 7 días de la semana durante los últimos 20 años. Estoy muy agradecido por el tiempo que he pasado en la compañía y, a la vez, orgulloso de los resultados que hemos logrado, incluyendo una situación financiera sólida, más de 40 adquisiciones y varios premios de clientes y proveedores”, declara John Thomas.

Para continuar con el exitoso viaje del Grupo EET, la Junta Directiva y el actual CEO han nombrado, tras un concienzudo proceso, a Søren Drewsen, de 51 años, ingeniero superior de la universidad de Copenhague y MBA de Stanford University. Se incorpora a EET Group como Vicepresidente y Director General del grupo y jefe del norte de Europa en el grupo Icopal/BMI.

 “Søren Drewsen tiene una amplia experiencia en gestión ejecutiva de diferentes estructuras de propiedad en operaciones e industrias multinacionales. Estoy seguro de que es el perfil adecuado para ejecutar nuestra estrategia y convertirnos en líder del mercado de cada una de nuestras siete áreas de negocio definidas a escala paneuropea», comenta Bo Rygaard, Presidente del Consejo de Administración.

“Estoy muy impresionado con el desarrollo que el Grupo EET ha tenido en los últimos 15 años y emocionado por unirme a esta empresa. Espero poder llevar a EET Group a la siguiente fase de crecimiento y cumplir con la estrategia acordada”, declara Søren Drewsen.

artículos relacionados

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

El incendio en Valencia que ha puesto en jaque...

Dos edificios de viviendas calcinados por la propagación de un incendio por la fachada debido al viento y los materiales de construcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí