fbpx
InicioSectoresDahua comercializa dos nuevas grabadoras digitales para videovigilancia

Dahua comercializa dos nuevas grabadoras digitales para videovigilancia

Dahua Technology, fabricante y proveedor mundial de productos de videovigilancia con sede en Hangzhou, China, se enorgullece de presentar sus dos nuevas grabadoras digitales HDCVI y DHI-HCVR7204/08AN-4K. Éstas permiten una transmisión HD a gran distancia al menor coste y responden a las exigencias de una instalación compleja.

dahua

Las grabadoras digitales soportan más de 8 canales para el formato HDCVI/CVBS, así como 4 canales para la cámara IP, 8 canales para la visualización en directo y 8 canales de lectura.

Este producto HCVR, concebido como un producto sencillo y de fácil instalación, resulta ideal para utilizarlo en diferentes campos como el de la seguridad pública, los establecimientos comerciales, el transporte público, la protección del hogar e igualmente los colegios. Es compatible con una gran cantidad de productos de terceros, lo que resulta perfecto para los sistemas de videovigilancia con o sin sistema de gestión de video (VMS). Su diseño abierto permite, igualmente, el acceso a múltiples usuarios y es compatible con ONVIF 2.42.

Características técnicas

La nueva HCVR7204/08AN-4K ofrece gran cantidad de características interesantes para los profesionales:

  • Procesador integrado
  • Compresión de video con dos flujos H.264 + / H.264
  • Soporte de entradas de video HDCVI / CVBS
  • Entradas de cámara IP con un máximo de 6/12 canales, cada canal propone hasta 8 MP
  • Ancho de banda entrante de un máximo de 24/48 Mbps
  • Salida HDMI con resolución de hasta 4K (3840×2160)
  • Sistema inteligente de vídeo y de búsqueda

Funciones técnicas

Smart H.264+

Códec inteligente H.264 que puede reducir hasta un 70% la velocidad de los bits y los requisitos de almacenamiento sin tener que invertir en nuevas cámaras.

Detección automática HDCVI/CVBS

El HCVR puede reconocer automáticamente la señal de la cámara frontal sin ninguna configuración. Hace que las operaciones resulten sencillas y prácticas.

Resolución de 8MP

La grabadora HCVR cuenta con una entrada IPC de hasta 8MP HD (3840 x 2160) para la grabación y la visualización en directo.

Salida Spot

Esta salida sirve para un monitor secundario. Esto permite al usuario visualizar un monitor especial asignado a cámaras o a entradas de vídeo seleccionadas a partir de las zonas de seguridad más elevadas.

Sistema de video inteligente (IVS)

Con un análisis de video inteligente integrado, el HCVR tiene la capacidad de detectar y analizar objetos en movimiento para una videovigilancia óptima. El HCVR ofrece la detección de comportamientos múltiples como objetos que faltan u objetos abandonados. IVS cuenta igualmente con el análisis Tripwire, que permite a la cámara detectar una línea predeterminada que pudiera atravesarse.

Reconocimiento facial

Permite buscar o identificar individuos que pudieran haber sido grabados por una cámara.

Búsqueda inteligente

Esta función ayuda a obtener más detección de movimiento durante un corto lapso de tiempo. Este sistema resulta muy útil en caso de urgencia.

artículos relacionados

Fortaleciendo la Seguridad en la Era del SaaS

Cada vez son más las empresas que se unen a la adopción de SaaS, pero ¿cómo se protegen estas aplicaciones? ¿Cómo garantizan la protección de los datos almacenados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí