fbpx
InicioActualidadAxis exhibe sus productos y soluciones de forma interactiva en su nuevo...

Axis exhibe sus productos y soluciones de forma interactiva en su nuevo Experience Center en Madrid

Axis Communications, referente del mercado en vídeo en red, inaugura oficialmente su nuevo Experience Center en Madrid. Tecnologías, productos y soluciones que se muestran en un entorno interactivo. Con esta nueva apertura, Axis ofrece experiencias únicas y atractivas a través de diferentes soluciones que emplean las tecnologías más avanzadas y que ayudan a mejorar la seguridad de los ciudadanos.

axis inauguración

Bodil Sonesson, Vicepresidenta de Ventas Globales, inauguró el Experience Center el pasado miércoles 21 de junio junto a Edwige Maury, Directora Regional del Sur de Europa. De igual modo, en el acto estuvo presente el equipo directivo del sur de Europa, así como el equipo de Axis Communications Iberia y algunos de principales socios.

Un acontecimiento marcado por el impacto positivo en los asistentes por las demostraciones y las soluciones enfocadas a distintos segmentos del mercado: retail, transporte, infraestructuras críticas y ciudades inteligentes y seguras.

En la actualidad Axis dispone de 15 Experience Centers distribuidos por todo el mundo. Londres, Hong Kong, Fort Lauderdale (Florida) han sido los últimos en abrir y ahora es el turno de Madrid. “En línea con nuestra estrategia y con la tendencia positiva de las ventas, hemos podido ampliar nuestro equipo con muchas personas nuevas en el sur de Europa. Era necesaria una nueva oficina en España”, afirmó Edwige Maury, Directora Regional del Sur de Europa. “Estamos muy orgullosos de la nueva oficina de Madrid, está dedicada a nuestros socios y clientes, los cuales podrán probar nuestros productos y experimentar las soluciones Axis”, añadió.

El objetivo es proporcionar a los socios, revendedores, instaladores y clientes, la información y herramientas adecuadas para adaptar las soluciones a sus negocios. El Experience Center de Madrid reúne múltiples soluciones vanguardistas que Axis ofrece al mercado, algunas de las cuales son desarrolladas conjuntamente con socios como Herta, Vaxtor, Citilog o Prysm. Reconocimiento facial, lectura de matrículas, software de gestión para la mejora del tráfico, soluciones inteligentes para la gestión y optimización de las tiendas, sistemas de audio inteligente y protección perimetral, software de gestión y hardware para el control de accesos, etc.,  son algunas de las soluciones expuestas, todas ellas unificadas en un gran centro de control.

Bodil Sonesson, Vicepresidenta de Ventas Globales de Axis Communications, declaró: «He sido partícipe de la evolución de Axis Communications en España desde sus inicios en 1999. La apertura de esta nueva oficina es el manifiesto del trabajo de la compañía en Iberia y de su proyección hacia el futuro”.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí