Tyco presenta las últimas tendencias en seguridad y protección contra incendios

Tyco Integrated Fire & Security, empresa de soluciones de seguridad y protección contra incendios, ha celebrado el evento Making Progress Together: Industrias y edificios más inteligentes, seguros y sostenibles, donde se mostraron las últimas tendencias en soluciones de seguridad y protección contra incendio en  sus dos showroom móviles. El evento, que se realizó en el Circuito del Jarama de Madrid, dio a conocer de un modo práctico, el amplio portfolio de soluciones de la compañía.

tyco evento

  • Showroom móvil con soluciones de seguridad de Tyco Security Products: Desde la gestión de alertas hasta la prevención de riesgos y pérdidas, las plataformas de integración pueden ayudar a gestionar mejor la seguridad y a aumentar el rendimiento del negocio gracias a su facilidad de uso y el acceso rápido a la información. La implantación de sistemas PSIM (Physical Security Information Management) permite unificar la gestión de  diferentes plataformas en una sola, simplificando los diversos procesos. Mediante este workshop se mostró de modo muy práctico la tecnología más avanzada y las soluciones más adecuadas para cada sector y cómo integrarlas. En él se expuso toda la gama de productos Tyco: American Dynamics, Kantech, Software House, DSC, Visonic, Bentel Security y Exacq.
  • Showroom móvil con soluciones de detección y extinción de incendios de Tyco Fire Protection Products: Los incendios son uno de los mayores riesgos a los que nos enfrentamos pero gracias a las nuevas tecnologías se ha conseguido alcanzar nuevos niveles de protección que garantizan una detección de incendios más rápida. Minimizar así, los diversos daños que pudieran producirse. En este showroom se mostró el nuevo panel de detección de incendios Profife y sus complementos, además de sus detectores de llamas FLAMEVision. Los asistentes pudieron comprobar su funcionamiento mediante tests de pruebas de los elementos de detección.

Esta muestra forma parte de una campaña para la formación y demostración de soluciones de seguridad de Tyco Security Products por Europa Occidental, que recalará en Irlanda, Bélgica, Holanda, Finlandia, Alemania, Inglaterra e Italia.

La visión de Tyco sobre el futuro de la seguridad se traduce en una estrategia basada en la integración de los diferentes sistemas de seguridad con plataformas de software que gestionen la información de seguridad física, las plataformas PSIM (Physical Security Information Management). Estas, permiten a los clientes realizar una gestión integral de todas sus aplicaciones de seguridad en un entorno eficiente y abierto. La experiencia de Tyco como desarrollador y fabricante de soluciones y plataformas de seguridad, junto con su fuerte implantación en el área de la instalación y puesta en marcha, otorga a la compañía una ventaja competitiva y una capacidad única en relación a otras empresas del sector que sólo actúan como meros fabricantes de producto o instaladores de sistemas de seguridad.

Imágenes: Tyco