fbpx
InicioNewsletterNuevo reconocimiento para la serie de switches PoE CHARIoT de NVT Phybridge

Nuevo reconocimiento para la serie de switches PoE CHARIoT de NVT Phybridge

NVT Phybridge, compañía especializada en tecnología de alimentación eléctrica a través de Ethernet de largo alcance que hace posible las conexiones IP en lugares remotos, ha sido premiada por la revista de seguridad Security Today con un “Govies Government Security Award 2017” anunciado en el marco de la feria ISC West Expo 2017 celebrada recientemente en Las Vegas (EEUU).

Chariot product (1)

Los premios Govies representan un reconocimiento a aquellos productos fabricados por la industria de la seguridad que se adaptan especialmente a las necesidades del segmento vertical de las Administraciones Públicas.

Estos galardones, además, demuestran el firme compromiso que organismos de todos los niveles de las Administraciones Públicas tienen con los avances tecnológicos que ofrecen los productos y tecnologías desarrollados por el sector de la seguridad privada.

NVT Phybridge recibió el galardón en la categoría de “Soluciones de Soporte a Redes” por su Serie CHARIoT, un conjunto completo de switches PoE de largo alcance e innovadores extensores, que hacen que la migración a redes IP resulte rápida, sencilla y económica para empresas de cualquier tamaño.

Algunas de las principales características de los productos de la serie de swicthes CHARIoT son:

  • Flexibilidad: Aprovechan las infraestructuras existentes de cableado de dos hilos, de coaxial o multi par para crear una plataforma IP robusta y altamente segura y que resulta sencilla de desplegar, configurar, ajustar y gestionar.
  • Ampliabilidad: Ofrecen alimentación eléctrica, ancho de banda y conectividad de seis a diez veces más distancia que los switches PoE típicos, sin comprometer Calidad de Servicio (QoS) o la continuidad de servicio.
  • Versatilidad: Funcionan adecuadamente en cualquier red eliminando la necesidad de elevadas inversiones en redes que aun funcionan, pero que no están capacitadas para dar soporte a las tecnologías que permiten la transformación digital.
  • Plug and play: se instalan rápidamente y ofrecen soporte a cualquier dispositivo compatible con las regulaciones del IEEE, a endpoints y a cualquier aplicación sin perturbar el negocio o comprometer la seguridad durante la implementación de la red IP.
  • Fiabilidad: Proporcionan a los clientes y partners la tranquilidad y la seguridad de una implementación de red IP rápida, eficiente y exitosa en tan sólo tres pasos.Chariot logo (1)

En palabras de John Croce, Presidente y CEO de NVT Phybridge “Estoy orgulloso de esta amplia serie de productos diseñados para trabajar sin problema con cualquier cableado, switch PoE, infraestructura de red o de comunicaciones existente y ayudar activamente a los cliente en su migración a las redes IP”.

Pueden encontrar información adicional sobre NVT Phybridge en su website: www.nvtphybridge.com.

artículos relacionados

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector de la intrusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí