fbpx
InicioActualidadIFSEC International 2017 lanza un nuevo programa de descuento para visitantes

IFSEC International 2017 lanza un nuevo programa de descuento para visitantes

UBM EMEA Protection & Management Series es el evento más grande del Reino Unido dedicado a proteger y gestionar la propiedad, las personas y la información. IFSEC International es el evento de seguridad más famoso de Europa y el único espectáculo de seguridad a gran escala que tendrá lugar en Europa este año. Atrayendo a más de 27.000 visitantes, los asistentes pueden aprovechar más de 650 proveedores, 10.000 productos y 80 horas de talleres y seminarios durante los días 20, 21 y 22 de junio, en Excel London.

ifsec

Para 2017, los expositores participantes están ofreciendo descuentos de hasta un 50% en una gama de productos y servicios exclusivamente para los visitantes del espectáculo. Como resultado, los visitantes serán capaces de hacer sus presupuestos ir aún más lejos de lo que tienen antes, lo que demuestra un claro retorno de la inversión antes de que lleguen.

Algunos descuentos notables en oferta son de Trikdis que están ofreciendo un descuento entre 20% – 30%, a través de productos que incluyen: Comunicadores universales, paneles de alarma de intrusión, receptores y software de monitoreo. Otro proveedor de seguridad que ofrece gran valor es Vanderbilt que ofrecerá las primeras 100 órdenes de su producto ACT365 una licencia gratuita al comprar el paquete de arranque por valor de 120 libras.

El programa de descuentos también incluye a expositores de otros espectáculos de la serie Protección y Gestión, que se compone de FIREX Internacional, Show de Instalaciones, Expo de Seguridad y Salud, Expo de Gestión de Servicio de Campo y Show de Ropa Profesional, todo ello junto con IFSEC Internacional del 20 al 22 Junio, en ExCeL, Londres.

Emily Nicols, Group Marketing Manager, Protection & Management Series, comentó: «Conectar compradores y vendedores constituye la base para todo lo que hacemos aquí, por lo que estamos muy contentos de poder dar a nuestros visitantes la oportunidad de estirar sus presupuestos un poco más y asegúrese de que realmente no hay razón para perder la protección y la gestión de la serie 2017 «.

Para inscribirse para asistir a IFSEC International y la serie completa de Protección y Gestión y aprovechar estos descuentos, y mucho más, regístrese aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí