fbpx
InicioActualidadDahua patrocina la nueva serie de Antena 3 “La Casa de Papel”

Dahua patrocina la nueva serie de Antena 3 “La Casa de Papel”

Dahua Technology, una de las compañías líderes a nivel global en soluciones de video vigilancia, proporcionó 21 productos especializados para equipar el impresionante plató de 4.400 metros en el que se llevó a cabo el rodaje de ‘La casa de Papel’, el nuevo proyecto del sello Series Atresmedia para el prime time de Antena 3. La ficción es obra de Álex Pina (El barco, Vis a vis) y cuenta con Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte y Paco Tous entre su elenco de actores.

dahua

La trama muestra a un grupo de buscavidas que liderados por un intrigante personaje planean el mayor atraco de la historia en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Dahua Technology, una de las compañías líderes a nivel global en soluciones de video vigilancia, proporcionó 21 productos especializados para equipar el impresionante plató de 4.400 metros en el que se llevó a cabo el rodaje.

A día de hoy, son numerosos los proyectos que cuentan con cámaras de vigilancia de la marca a nivel nacional, como la Catedral de Toledo. Asimismo, el fabricante lanzó en 2013 el nuevo standard de CCTV: la tecnología de alta definición de cámaras de video (HDCVI) y fue una de las primeras en presentar una cámara 4K y 4K NVR, lo que le convierte en el patrocinador ideal para el thriller de Antena 3.

artículos relacionados

¿Por qué es importante el exoesqueleto para los cuerpos...

Esta edición de SICUR estrena una sección centrada en las ventajas que ofrece la utilización de exoesqueletos para los cuerpos de seguridad.

Jornada Cyber Embajadoras para aumentar la representación femenina en...

El sector de la seguridad es uno en los que aún queda camino por delante para la integración y la igualdad. En este contexto se junta la Jornada Cyber Embajadoras.

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el...

En Salto Systems simplifican su estructura de marca bajo SALTO WECOSYSTEM con el compromiso de ofrecer soluciones y servicios impulsados por la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí