ComNet lanza una nueva serie de switches industriales gestionables con avanzadas prestaciones

ComNet anuncia su nueva serie de Switches geationables CNGE11FX3TX8MS. Esta serie de switches incluye 8 puertos RJ-45 10/100/1000Base-Tx, y sus diferentes modelos permiten alimentación PoE a 30W y 60W en cuatro o en los ocho puertos. Además incorpora 3 puertos 100/1000Fx de uplink para módulos de fibra óptica a velocidades de 1 y 2.5 Gigabytes por segundo.

comnet

Estos nuevos dispositivos, compatibles con el estándar IEEE802.3, ofrecen un compacto diseño preparado para su montaje en railes DIN, e incluyen múltiples protocolos de redundancia Ethernet (MSTP/RSTP/ STP/ERPS (G.8032) que protegen las aplicaciones ante interrupciones de red o fallos temporales, ya que redirigen las transmisiones dentro de la red.

Esta serie proporciona avanzadas herramientas de gestión IP que permiten limitar el ancho de banda máximo para cada dispositivo IP conectado, permitiendo a los usuarios ajustar y repartir el consumo de los recursos de la red.

Con un mecanizado más robusto, ComNet mantiene su reconocida prestación de máximo rendimiento en ambientes hostiles ya que estos nuevos switches ofrecen rangos de temperatura operativa extendidos (de -40°C a + 75°C), Certificación Ferroviaria EN50121-4 y la fiabilidad asociada a su Garantía Vitalicia.