fbpx
InicioVideovigilanciaBy Demes Group presenta las últimas novedades y soluciones de Dahua

By Demes Group presenta las últimas novedades y soluciones de Dahua

By Demes Group, distribuidor independiente de material electrónico de seguridad de capital 100% español, y la multinacional china de videovigilancia Dahua presentaron en Madrid las novedades y soluciones más atractivas de la multinacional china. Entre las novedades de la marca que fueron presentadas durante el evento se encuentran las cámaras PSD81602-A360, SD10A248V y la VDP SIP Solution.

by demes dahua

Con este evento, el fabricante y distribuidor de referencia mundial de sistemas de seguridad tiene por objetivo promover la marca y aumentar su influencia en el mercado ibérico, así como escuchar las opiniones y feedbacks de sus distribuidores-coordinadores, distribuidores de canales secundarios e instaladores, a fin de fidelizar a sus clientes. Un evento similar se celebró con éxito en la sala de formaciones de By Demes Barcelona.

Dahua Technology lanzó en 2013 el nuevo standard de CCTV: la tecnología de alta definición de cámaras de video (HDCVI). La compañía fue igualmente una de las primeras en presentar una cámara 4K y 4K NVR.  

En 2010, By Demes Group se convirtió en distribuidor oficial de los productos y soluciones de Dahuaen España y Portugal. Con sede en Barcelona y más de 30 años de experiencia en el sector, By DemesGroup está especializado en soluciones de seguridad tanto para el sector público como para el privado. Cuenta con una amplia gama de sistemas CCTV, intrusión, control de acceso e incendio. 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí